gospel of dismay

212 8 5
                                    

narra Henry

estan vivos?estoy soñando?...?...mmm...aunque fuera un sueño no quisiera despertar,alice,bendy y booris están aquí a sí que no me quejo de nada,ellos son como mi familia.
Alice se separo del abrazo y sé quedó pensando un rato hasta que se dio cuenta de que la estábamos mirando.

alice:eh?por que me miran chicos?

booris:en que piensas?

alice: pues...tenia pensado hacer una nueva canción,les agrada la idea?

me gustaba la idea de alice,después de tanto tendríamos que hacer algo juntos,parece que a los otros también les gustaba la idea Hasta que todos acentimos con la cabeza,luego note el entusiasmo de alice en su cara.
primero sacamos los instrumentos y luego de unas horas ya habíamos terminado la melodía y el sonido,solo faltaba cantar,grabar el video y la cancion ya hiba a estar lista.
Luego de que los chicos la cantaran empezamos a hacer el video,pero antes de empezarlo alice nos detuvo

alice:esperen

bendy:que pasa alice?te sientes mal?estas enferma?vas a irte a Francia?

dijo preocupado y algo triste.
parece que cambio desde la última vez que nos vimos.

alice:que??

booris:bendy como se va a ir a Francia,es obio que va a ir a Nueva York,no te vayas alice!

bendy y booris le preguntavan y a la vez le súplicavan que no se vaya mientras alice nisiquiera les podía contestar ya que le preguntavan muy rápido hasta que rompi la charla con un grito.

Henry:ya callense todos!!

luego hubo un rato de silencio mientras bendy y booris me miraban

Henry:y que querías decir alice?

dije con una sonrisa a lo que alice estaba algo nerviosa mirando sus dedos entrelazados entre sus manos.

alice:emm...b-bueno yo...quería preguntarles s-si...si querían hacer el video con n-nosotros convertidos en h-humanos

todos dijimos que si sin pensarlo ya que se nos acababa el tiempo .

bendy : bueno primero mi turno

bendy puso su puño en su pecho y unos brillos brotaron de su cuerpo,de repente se convirtió en humano,en su cuello tenía un collar con su cara pero en forma de caricatura.
hizo lo mismo con booris y alice sólo que puso sus manos en las cabezas de los dos,lo que me confundió es que con alice,bendy le acarició la cabeza ,  beso su mejilla y sonrió.
alice parecía un tomate

narra bendy

cada vez que pasaba alice adelante del escenario para cantar me sonrojaba un poco,cada día está más hermosa...

Atrapada en Tinta[Bendy×Alice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora