detente si quieres vivir

43 0 0
                                    

seguía corriendo y corriendo sin parar,luego de haberse ya cansado un poco bajo su velocidad para poder reflexionar con claridad sobre lo que había escuchado recientemente,el sabía muy bien que alice se podía proteger sola,quizás más bien que el,ella siempre pensaba antes de  dar su golpe,todo lo contrario a él que básicamente usaba la fuerza bruta que de vez en cuando funcionaba,pero...la fuerza siempre delataba a alice convirtiéndola en una persona un poco fragil,en resumen facil de romper(7u7 alv)
Al pensar en esto Bendy se estréso  mucho,más de lo que ya estaba,ahora solo caminaba mirando hacia la nada hasta que una voz lo detubo

????:detente si quieres sobrevivir idiota...

Bendy se sobresalto causando que mirara para todos lados pero no encontraba a nadie

????:deberías estar conmigo,sabes que ella te va a causar problemas~

aquella voz le seguía diciendo cosas sin sentido a bendy,haciendo que el mencionado ponga sus manos en su cabeza y empezar a gritar en un tono marginado y perdido

bendy:AAAHHHG!!DETENTE!!

al parecer aquella voz había obedecido las ordenes del demonio y había parado de hablar,mientras que Bendy caía rendido al suelo,cansado empezó a respirar agitadamente mientras que de sus ojos cerrados salía un líquido negro.








OH BOI I LIKE THE TRAINS :D







bueno,quizás sean buenas o malas noticias,depende de como lo tomen pero no voy a actualizar en un buen tiempo ya que hace un tiempo que corazóne.x.e ha cortado con sangre - chan,así que empezare a salir con hospital-kun(espero que entiendan de que hablo...)así que.....

















adiós

Atrapada en Tinta[Bendy×Alice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora