Narra alice ángel
Odio estar atrapada en este póster!
No puedo moverme , no puedo hacer... nada,lo único que puedo hacer es hablar y pensar en mi pasado , ya que no tendré presente ni futuro.
Extraño a mis mejores amigos, bendy y booris,solíamos hacer todo juntos ,pero,un dia,Joey nos mintió.
Flashback
Narra Bendy
Donde estará ese booris,sabe que a alice y a mi nos encanta hacer bromas.
Bendy:BORIS!DONDE ESTAS,SI ESTAS JUGANDO A ALGO INVITANOS QUÉ NOS ENCANTA HACER TRAVESURAS!
alice:si, donde estas?
bendy:B-Boris!Cuando vi a booris estaba amarrado a una camilla elevada,y en las sombras,Joey apareció.
Cuando vi a Alice estaba llorando tinta,me pone triste verla así,somos como hermanos y no podíamos soportar que estemos sufriendo el uno con el otro.Alice:Boris sal de ahí por favor! (entre lágrimas)
Joey:Bendy!Alice!que hacen aquí?!
Bendy:que le hiciste a booris!
Alice : BORIS DESPIERTA POR FAVOR!! (abraza a Boris)
Joey: oigan chicos calmence,Boris esta enfermo y lo tengo que curar.
Bendy : oh je je,estas bien ali....Cuando me di cuenta alice no estaba.
Joey: oye Bendy porque no dejas que cure a booris?
bendy : s-si adiós!
joey:si vete así curo a booris.Yo me fui corriendo sin pensar en nada , se llevó a Alice y a Boris!mientras estaba corriendo escuche la voz de Alice pedirme ayuda desde una habitación.
alice : BENDY!AYÚDAME EL CREADOR NOS MINTIÓ!
Cuando escuché eso me llene de furia y corrí hasta la habitación donde escuche la voz de Alice,y mi temor más grande se cumplió,al lado de dos ataúdes,había un poster de Alice y delante un círculo satánico,y a su lado,Joey.
Alice:AYÚDAME!
Yo no podía reaccionar a esa ecena,mis mejores y únicos amigos iban a morir,y no podía hacer nada,sólo observar.Joey se levantó y agarro el poster donde se encontraba Alice y lo metió en el círculo,el mató a Alice.
Luego Joey empezó a correr detrás de mí hasta que me atrapó,me encerró con maderas en una habitación.luego de unos días Joey se fue,el me tendrá que pagar, me tendrá que pagar con su vida...
Fin del Flashback
Narra Alice
Cada día Bendy pasaba por el pasillo donde estaba y reposaba su mano sobre el póster.
Alice:B-Bendy
El por fin me escucho
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en Tinta[Bendy×Alice]
Acakalice al estar 4 años atrapada en un poster por joey drew,bendy,booris y alice buscan venganza,por lo tanto tendrán que camuflarse como humanos y mantener su odio hacia ellos,ellos van al mundo humano para cobrar venganza de joey.