Mi real debilidad eres Tú

2.1K 70 64
                                    

Era un día cualquiera en el colegio.
Los edificios del Colegio Western resplandecian a la luz del sol, era un colegio realmente enorme e imponente. En este habían muchos adolescentes que asistían a clases, tal cual como Harry y Louis; dos chicos que eran amigos desde la infancia y que ahora eran adolescentes de 16 y 17 años los cuales actualmente tienen una peculiar amistad.

La puerta se abrió y escuche a alguien llamarme.

-Oye, Harryyy..

Era Louis con su aura resplandeciente llamándome.. U.U seguro quiere pedirme un favor como siempre suele hacer.

-Préstame tu tarea de inglés- <3 mientras hacía su carita de perrito que no rompe ningún plato.

Harry se paro de golpe de su pupitre.
-DE NUEVO LOUISS!!! ¿¡Cuántas veces van ya que lo he echo en esta semana?!- Estaba sobre exaltado mientras le gritaba eso.

Louis empezó a rascar su cabeza con inocencia mientras se reía con una pequeña risa de niño.

-No te rías!!! CONTESTAME!-

Louis seguía con su cara de perrito que no rompe ningún plato y con esa cara y tranquilidad le responde.

-Es la tercera vez.-

Harry sobre exaltado le sigue preguntando. -¿¡Qué día es hoy!?-

-Miércoles.-

Harry molesto le recalca que cada día de esa semana le ha estado pidiendo copia de las tareas.

-¡Vez! ¡¿no ha sido a diario que me las has estado pidiendo?!..- Harry pone una cara de resignado -Bueno, esta bien. si son cosas como cuestionarios o libros no tengo problema!- Harry le responde. Abruptamente lo señala y le vuelve a contestar.
-Pero de todas maneras ¡Tú! ¿Qué traes puesto? Mira tu ropa y dime, ¿qué olvidaste ponerte al vestirte? ¬.¬

Louis con cara relajada y simple le responde.

-Son pijamas, olvidé ponerme los pantalones y al parecer me vine con el de pijama; me di cuenta cuando ya estaba aquí jeje.-

Harry se agarra la cabeza con una mano y con cara de espanto al ver que Louis es tan estúpido, le contesta.

-¿¡CÓMO PUEDE SER!? ¿¡Cómo un hombre de tu edad puede olvidar sus pantalones!? Y lo peor que tu pijama es de cuadros, que lamentable!- Harry tapa su cara con una mano mientras menea la cabeza indignado sobre lo estúpido que es su amigo y lo relajado que puede ser.

Ya que Harry y Louis no son compañeros del mismo salón de clases. Harry le hace otra pregunta.

-Por cierto Louis, ¿¡Qué salón es este!?-

-Es el salón "B"-

-¡EXACTO!, TÚ VAS EN EL SALÓN "D" ¿Cierto? ¡¡Pídele la tarea a alguien de tu salon!!-

Louis pone una cara de niño mientras junta sus dos manos atrás de su espalda.

-Pero, entiendo mejor las respuestas de Harry.- mientras hacía un puchero.

-¡Como si me interesará! Sin importar que tan seguido menciones que somos amigos de la infancia, ...Ya no me importa...-

Sin previo aviso Louis se mueve lo suficientemente cerca a Harry.

-POR FAVOOR HARRY <3- mientras toca con su dedo el lunar que Harry tiene cerca de su boca donde finaliza el hoyuelo que tiene en el lado izquierdo.

Harry se queda paralizado por un momento pero de pronto pone una cara de gatito mientras Louis empieza a acariciar el lunar de Harry.

-hn..Hnm..- son los sonidos suavez que salen de lo profundo de la garganta de Harry mientras sus mejillas se ponen sonrojadas. Harry sin previo aviso se había puesto feliz mientras apretaba el brazo de Louis y sin darse cuenta accede a prestarle su tarea de Inglés.

Mi punto débil. (Harry & Louis) One-Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora