1: Comienzo de clases

2.8K 58 22
                                    

Mi primer día en la academia de konoha, corriendo para no llegar tarde, seguramente si no llego mi madre se va e poner furiosa. Bien ya veo la academia.... Cuando llegue así mismo tocaron la chicharra "justo a tiempo" me dije en mis adentros pero sin embargo escuche una voz que sinceramente detesto.

- Uzumaki - es lo que dijo ella, mi más grande dolor de cabeza, Sarada Uchija - no pensé que te fuera a tocar este salón, es más, yo pensé que te quedarías en otro y tanto anhelaba que no me tocara contigo.

- pues no te libras tan fácil de mi Uchiha - le respondí - mejor aún, porque no me salto las clases.

- solo es harás que nos castiguen - se escuchó una voz, Shikadai - pero valdrá la pena, con tan solo pensar que es un fastidio.

- eso sí que ni se les ocurra - alzo la voz sarada - no, lo hagan por que o si no...

Eso lo dijo con demasiada eficacia pero sin embargo ella está muy cerca de mí, demasiado para mi gusto, y por asares de destino unas chicas entraron, me empujaron y... me encontré besando a Sarada me quite de inmediato.

- qué asco - dijimos al mismo.

- perdona pero no era mi intención empujarte - se disculpó la chica tartamudeando - pero ve el lado positivo no besaste a un hombre.

Eso me hizo acordar de un momento que fui con el séxto, con Sarada en ese tiempo que éramos amigos, quien fue el primer beso de nuestros padres y dijo que mi padre y el de ella se besaron mutuamente, quisimos confirmarlo y preguntamos y dijeron "tu madre" pero nosotros lo negamos y le indicamos justamente lo que nos contó el séxto, no quedo de otra que admitirlo. Volteo a ver Sarada y al parecer estaba pensando lo mismo que yo, solo nos empezamos a reír pero algo se revolvió en mi estómago y pare para ir corriendo al sanitario e inevitablemente vomite, mi mente no pudo soportar ese colapso traumático. Volviendo al salón me senté con shikadai e inojin, los cuales solo se me quedan viendo con una sonrisa socarrona, me inmute a rodar los ojos, el profesor ya había entrado al salón y empezó por presentarse.

- bien alumnos yo soy Shino su instructor, vamos a hacer una dinámica algo didáctica para empezar van a decir su nombre, que les gusta, que les disgusta y que se proponen de meta a cumplir - nadie hizo ningún movimiento - empezare yo, bueno como ya les dije me llamo Shino, me gusta cultivar insectos, me disgusta que los maten, y pues mi meta es esta ser un profesor de clases. Su turno.

- ya que nadie quiere comenzar, lo hare yo - dijo y se levantó inojin - soy Inojin yamanaka, me gusta una chica en lo personal no digo su nombre porque su hermano me mata - al mencionar eso su mirada por un gesto involuntario se posiciono en mi - lo que me disgusta pues simplemente no, y mi meta es poder ser feliz con ella -acabo y uno grito "solo quedaran como amigos" e inmediatamente todos se rieron exceptuando a Sarada, Shikadai y yo. Inojin al sentarse levanto a shikadai.

- que fastidio, yo soy Shikadai Nara, me gusta mirar nubes, me disgusta que Inojin se meta en conversaciones ajenas, y mi meta no lo sé, no lo he pensado - termina tan rápido que como venganza me hizo lo mismo que le hicieron.

- soy Boruto Uzumaki, me gusta pasar momentos con mi hermana Himawari, me disgusta que mi padre no nos dedique tiempo, mi meta es poder hacer que mi padre me reconozca - finalice algo molesto.

- soy Sarada Uchija, lo que me gusta - en ese mismo momento se sonroja - es algo, me disgusta la negatividad de una persona en particular, y mi meta es convertirme en Hokage.

- yo chouchou akimichi, me gusta las papas, me disgusta no tener dinero para mis papas, y nada mas no tengo metas aun.

- soy mitzuki, me gusta el comportamiento de otras personas, me disgusta no tengo idea, y mi meta es convertirme en Jounning - de donde salió ese.
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Sentimientos inesperadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora