Chicas 1 perdon por el capitulo pasado, 2 no es obligatorio leerlo :) y por ahora no esta planeado otro cap perver (a menos que quieran otro :)) 2 muchas preguntan si __ se queda con alguno, por ahora no :) pero lo mas probable es que se quede con Niall dado a lo que he escrito si tienen ideas me mandan un mensaje y lo trabajamos juntas :) ¡Recuerden es su novela!
Me levante cuando sentí unos ligeros besos en mis mejillas.
___: Niall, déjame dormir.
Amsj:¿Niall? Al escuchar esa voz me senté de golpe, cuando recordé que no tenía ropa, entonces tome la sabana para cubrirme.
___: Louis: ¿Qué haces aquí?
Louis: ¿Por qué te cubres? Mire abajo y vi que tenía la pijama puesta y voltee para ver que Niall no estaba ¿fue realidad lo que paso o un sueño? Otra pregunta sin respuesta…
Louis: ¿Por qué pensaste que fui el rubio?
___: por nada Louis ¿Ahora qué quieres?
Louis: Vaya alguien está en sus días.
___: 1, Cállate Louis y 2 mínimo agradece que eres hombre y tú no sufres esas cosas.
Louis: Te prometo que lo agradezco todos los días.
___: ¿Qué quieres? Louis se sentó en la cama junto a mí y me abrazo.
Louis: Quiero pedirte… que bajes con migo… solo un rato y prometo dejarte tranquila. Dijo ¿Nervioso?
___: ok , baje con Louis y vi a 4 chicos sentados en el sofá, 6 tazas de café y galletas.
___: ¿Qué está pasando?
Niall: Vamos a ser honestos con tigo, así como tú lo has hecho con nosotros. Dijo y me guiño el ojo y yo me sonroje, al parecer era cierto lo que paso anoche… me pregunto, si paso anoche ¿Cómo amanecí vestida? :s tengo que hablar con el rubio.
Zayn: Te contaremos el secreto…
¿Cuál será el famoso secreto? ¿Será que violaron a Barnie? ¿Será que son Gays? Descúbranlo en el siguiente cap de Adoptada por 5 idiotas