Maratón 1/3 (enserio lo siento)😭😭 espero me perdonen.
estaba el chico castaño de ojos azules agarrado de la mano derecha mientras que con la otra sujetaba su Café helado que se habían comprado hace unos minutos.
- Y bueno mi sesión de fotos para Covergirl estuvo increíble, no sabes la disfrute demasiado... Bueno es que todo lo que incluya Brujas (país) es perfecto es mas estaba pensando en pasar la navidad con nuestra familia aya o solos- ronroneo Jane al castaño de ojos azules que cambio de tema diciendo que lo hablarían después de su sesión de Japón, agradeciendo a los dioses del Olimpo que la sacaran de su vida por lo menos unas semanas. El problema no era Jane si no que hablaba 24/7 de su carrera como Modelo: "Cuando estaba en America's Next Top Model..." "cuando fui a China...""cuando modele para Vogue" bla bla bla ...
Louis extrañaba a ____, sus chistes aunque fueran malos, su manera de comer galletas, su forma de meterse en problemas, cuando hablaba... Pero aun en mayor cantidad extrañaba a esa castaña que alguna vez llamo como suya. Esa que le quito su aliento por 3 años y que sinceramente su recuerdo le dejaba sin palabras. Eleanor susurraban sus labios cada día que pasaba sin besarla, sin tocarla. Se sentía tonto y egoísta al pensar en ___ para evadir el recuerdo de su amada Eleanor pero sabia que de alguna manera ___ le recordaba a ella.
Una cabellera castaña ya conocida se poso antes sus ojos causando que el chico cerrara los ojos para ver si no era una ilusión óptica o si su cerebro le jugaba una mala broma atormentando lo con su recuerdo... Pero no, no era una broma, no era una ilusión la figura que se posaba por sus ojos era nada mas y nada menos que la razón de sus lagrimas en la noche, su nombre Eleanor Calder...----
En una hora el siguiente 😊😘