capirulo 9

532 44 1
                                    

  Aome después de decir eso un pequeño de ojos dorados y pelo plateado se le acerca y le dice.

¿?: hola señorita me llamo inuyasha y usted le dijo el pequeño con una sonrisa.

Aome: p..pues me llamo aome higurashi pequeño -le dijo con una sonrisa la cual el pequeño se la devolvió y le dijo

Inuyasha: señorita aome usted sabe algo que usted es muy bonita nunca es visto a una chica tan bonita como usted le dijo con una sonrisa de oreja a oreja por lo cual la chica no resistió y lo abrasó mientras le decía.

Aome: haii!!! Que. Lindo era eres la cosa mas dulce y linda que e visto en toda mi vida que lindo eres eres adorable hermoso y muy pero muy tierno - le doijo mientas lo abrasaba y le besaba las mejillas asiéndolo sonrojarse y se escapo de los brazos de la chica y salto años de su padre abrasándolo fuerte mente por lo cual el le pregunto.

Ino: inuyasha hijo porque hujes de aome le dijo sin entender y con un poco de envidia porque el quería esos Adrados y besos - si yo fuera tu me quedaría hay rodó el día savias .

Inuyasha: es que es raro porque nadie me quiere y además ella solo lo dice de seguro porque tu eres mi padre dijo el pequeño triste .

Ino: porque piensas eso  aome por favor podrías decirle a inuyasha que tu no lo dices por que soy su padre .

Aome: claro pequeño yo Hamas aria eso porque ni aunque u padre fuera el reí del mundo y universo no diría eso te lo aseguro y si es algo que yo odio es ver a los niños lindos y hermosos como tu es que estén triste así que sonríe  si .le dijo con una sonrisa la cual el niño correspondió salto de los brazos de su padre y dijo lo siguiente “ siento averte dicho eso es que eres la primera persona que me dice eso con el corazón aome” y le sonrió.

Una semana después

CONTINUARA

ESPERO QUE LES GUSTE Y SIENTO NO ESTAR ESCRIBIENDO ES QUE TENGO QUE CUIDAR A MI PRIMA Y NO LA SOPORTÓ ARG QUE  FASTIDIO 😤😤

LOS QUIERO ESPERO QUE LES GUSTE  Y TRATARE DE HACER MAS CAPÍTULOS BESOSSS😘😘😘😘😘

un amor unicoWhere stories live. Discover now