capirulo 10

551 48 0
                                    

Narra aome

A pasado una semana desde que llegue aquí y me llevo bien con todos  incluyendo a sesshomaru hora se  muchos mas de el y el porque era tan frío conmigo es muy lindo y me da regalos algunas veces con urazue  me llevó de maravilla porque la e ayudado con su relación con con inu no taisho lo que paso con su relación era que  al urazue distanciarse el se sintió solo y como estado en época de celo el se dejo llevar por su bestia  y eso era por lo cual ellos se separaron inuyasha  yo había crecido mucho me alegra que todo este bien pero para mi no todo esta bien porque estoy comenzando a tener sentimientos hacia sesshomaru y no se si el me correspondo me siento triste porque no puedo decirle mis sentimientos pero eso ya no mas voy a decirle a sesshomaru lo que siento por el estoy decidida ha hacerlo sin importar que sufra en el proceso  .

Narra el sexy sesshomaru

Ahora todo esta bien desde que ello aome todo se a arreglado como la ralazion  de mis padres que por sierto Esperón un hijo mas por lo cual   me siento un poco raro porque nunca pensé hacer esto estar en una familia feliz con inuyasha y mis padres me siento feliz 😁😁tanto que podría saltar y cantar si sueno raro pero ahora muestro mas mi sentimientos especial con aome ella me ayudo mucho y pensar que en el inicio la trate mal y ella ha un así me ayudo por eso le doy regalos pero se que eso no lo recompensa y hay mas porque e estado sintiendo un sentimiento muy estraño cuando estoy con aome como lo se porque cada ves que la veo con un hombre que no sea yo me pongo celoso incluyendo a inuyasha lo separo totalmente ero ese pequeño siempre se logra juntar por lo cual los dejo estar juntos y ha cabo de descubrir que me fusta aome y estoy pensado en decir celo cueste lo que me cueste no dejare que nadie me la quite tanto que si eso significa luchar contra todos los dioses estoy decidida de decírselo .

Espero que le haya gustado este capítulo mas 😝😝😝😝😝😝😘😘😘😘😘😘 besosss😘😘😘😙😙😙

un amor unicoWhere stories live. Discover now