Sesshomaru comenzó a besarle el cuellolentamente y le comenzó a quitar la ropa que le quedaba dejándola en ropa interior ante al igual que sesshomaru le comenzó a quitar la ropa pero solo llegó a quitarle la parte de arriba.
Sesshomaru : aome dime si quieres continuar porque no creo que podré parar después.
Aome : continua hasme tuya sesshomaru.
Sesshomaru con solo eso la volvió a besar apasionada mente y a tocarle el cuerpo aome comenzó a sacarle la parte de abajo de su traje dejándolo solo con bocex .
Sesshomaru : aome te amo
Aome : yo igual te amo
Sesshomaru beso el cuello de aome y comenzó a quitarle el sostén dejando a los senos de aome libres lo cual el comenzó a lamber, chupar, y manosear mientras que aome genial.
Aome: ahh ahh ses-sesshomatu ahh
Sesshomaru solo siguió con su trabajo y comenzó a besar el abdomen de aome . Aome por lo tanto no se quedó atrás y volteo a sesshomaru quedando ella arriba de el .
Aome : te toca a ti disfrutar no.
Aome comenzó a besarle el cuello a sesshomaru mientras que con sus manos las pasaba por el pecho de el aome dejo de besar el cuello de sesshomaru mientras escuchaba como sesshomaru gruñia aome comenso a bajarle el boxes dejando al miembro de sesshomaru el cual estaba muy despierto .
Aome : *como demonios eso va a caber en mi si es gigante dios eso me puede partir a la mitad * pensaba aome mirando fuga mente el miembro de sesshomaru asta que lo tomo en sus manos y comenzó a mover de arriba a abajo mientras escuchaba como sesshomaru gruñia y gemia .
Sesshomaru : arggg a aome ah argg a aome ahh.
Asta aquí lo dejó no tengo mucha inspiración
Bye besos espero que le guste mi historia
YOU ARE READING
un amor unico
Fanfictionespero que la disfruten mucho esta echa con una historia se trata de {sesshomaru y aome }