Después del campamento, y de que Bonnie se enterara de que Bonsua era Bon cuando se golpeó con esa rama en la cara y se le cayera en bigote, Bonnie sentía algo raro, Bon no lo notó pero esa vez unas lagrimillas traicioneras rodaron por sus mejillas al oír al peli-turquesa disculparse por lo anterior cuando estaba frente a los Toys
Bonnie ha estado evitando a Bon, ni siquiera hiba ya a sus prácticas con Bon. Siendo sincera la razón de evitar a Bon no lo entendía ni el mismo. Esa extraña sensación de vacío desde que empezó a practicar con su Maestro.
Bon estaba inmerso en sus pensamientos que no prestaba atención a clase.
-BON JAMES!
La voz de su profesora lo asustó, y por castigo lo sacaron de clases. Algo molesto fue al salón de música para despejar su mente, pero antes de llegar al lugar oyó una musica ahí. Se acercó la puerta estaba abierta el grupo de los animatronicos estaba ensayando una de sus canciones, sigilosamente se asomó sin que lo notaran pudo ver a Golden cantando esta vez con Freddy.
-No no no basta! -se oyó la voz molesta de chica parar el ensayo dirigiéndose a Bonnie -Bonnie ¿Que te sucede? vas muy flojo -El peli-morado solo respondió un "Estoy algo cansado" a lo que chica suspiro dando un descanso, algo llamo la atención de Bon, Bonnie esta vez no tenia su pelo recogido como suele hacer, se veía que no tenia muchas ganas.
La campaña del receso sonó y vio que el primero en recojer sus cosas fue Bonnie diciéndole a Chica que deseaba hablar con ella mas tarde.
Bon se ocultó para no ser visto por el peli-morado. Creo que Bon necesitaba un consejo.
Narra Bon
Decidí ir a la cafetería con Joy y Meg a comer algo.
Meg fue a por un maestro pues tenia un problema con sus notas, aproveché.-Joy necesito un consejo
Hablé, ella dejo a un lado su bebida para acercarse un poco a mi mostrando esa cara de madre protectora.
-Pues... Hay... Una persona ¿ok? Y bien pelee con esa persona hace un tiempo atras, me disculpé casi confieso mis sentimientos, casi, y ahora me evita.
Dije algo desanimado recordando aquella ocacion en la que técnicamente fui rechazado.
-Es Bonnie?
Me tomo por sorpresa esa respuesta no pude evitar sonrojarme de golpe realmente era una chica muy astuta, dejó salir una risa algo graciosa como si fuese una broma.
-Ya habiamos hablado de eso, se sincero con tus sentimientos...
Me volvió a decir sinceramente a ella podía confiarle todo, ya sabía sobre que Bonnie y yo prácticamos, o mas bien practicábamos en el parque siempre, y no se molesto al contrario me apoyó.
-Ya los aclare Joy...Bonnie me gusta mucho y bueno peleamos
-Las hojitas?
-Arg... Si eso
Joy me pidió que le contara todo lo ocurrido en el campamento ella me fulminó con la mirada furiosa daba miedo... Tomó una servilleta y comenzó a escribir algo en ella con un delineador para labios rojo y me lo entregó, era una lista, la letra eran algo difusa pero entendible.
"Invitarlo a salir
Aclarar las cosas
Hacer las pases
Invitarlo a salir
Confesarte"Una lista, no necesitaba preguntar para descifrar el plan de Joy, le agradecí dándole un abrazo y regresar
Auch!
Me queje alguien tropezó conmigo, era nada mas ni nada menos que Bonnie.
-A..ay perdón yo...
-Tranquilo, adiós
Me interrumpió de inmediato, vi como solo se acomodó la diadema que traía sobre su cabeza para irse rápidamente y toparse con chica...
.....Narra Bonnie
Justamente hoy tenía que tomármelo, no quería verlo, pero también moría por verlo, ahh ¿Que rayos me ocurre? ¡¿Porque me siento así por ese tonto turquesa mentiroso?!
-Bonnie
Oí la voz de Chica hablarme la salude y ambos entramos a el salón el cual estaba vacío me senté tipo chabelo sobre mi silla mientras ella en la silla de atrás quedando frente a frente, suspire.
-Bueno, quería un consejo, se que puedo confiar en ti, ya que no creo que foxy entienda, freddy empezara bien pero luego dice cosas raras, con golden no, por favor Chica
Le explique ella sonrió, dandome a entender que siguiera.
-Te pido que me dejes continuar hasta el final... Mira Bon, el de los Toys... Eh estado ensayando con el y bueno, es genial, talentoso y un excelente amigo... Pero, me eh sentido raro a su lado, me siento mas alegre, creo que, no se, una vez escribí una canción y después de pensarlo quise que eso fuera de los dos, cuando fui a verlo todo normal, pero después me comenzó a gritar que porque querría algo de un rarito como yo, que lo dejara tranquilo... Y después... Después, tiró las partituras, y...luego él... Me empujó...
Narra narrador XD
Para este entonces Bonnie tenia la voz temblorosa Chica lo abrazó porque ahora entendía el porque de esa respuesta cuando lo vio...
Flashback Chica
Estaba lista para ensayar pero no hayaba a Bonnie, ayer dijo que tenia que hacer algo importante y que llegaria algo tarde, vaya, nunca lo vi tan emocionado.
Caminaba por los pasillos y vi a bonnie, me acerque a él.
-Oh... bonnie ¿Donde est...?
Lo vi todo golpeado pero no mantenía su característica sonrisa, estaba llorando.
-¿Que te pasó?
-Parece que al final... Sus golpes si me lastiman...
Dijo con lágrimas saliendo de sus ojos con una gran sonrisa que me rompió verlo así
Fin flashback Chica
ESTÁS LEYENDO
La necesidad de estar contigo BxB
FanficEl guitarrista de la banda de los Animatronicos no sabe que pensar ahora de Bon debido a acontecimientos pasados, lo considera un mentiroso, pero a su vez un extraño sentimiento que no logra descifrar,la llegada de un nuevo integrante y sentimientos...