Almas vulnerables

29 3 1
                                    

(CAPITULO LARGO)

-No creo que sea buena idea chamaca, si el jefazo ya tiene a la marioneta para que otra

-Hay que evitar cualquier riesgo-

-Como eres necia como sea-

-Hey Chicos ¿Como estan?-

Owinn había llegado a la guarida un poco cansado, se sentó en una silla tomando su trenza para comenzar a desairarla y quedar con el cabello suelto, era demasiado largo para un chico, mas largo que el de Joy o Toddy incluso Onnie pues le llegaba al suelo, Cami se acercó a el para hablar sobre un asunto.

-Jefe, ¿No cree que es mejor controlar a esa chica Joy?-

-¿Ah? ¿Y como para que? Ya tenemos a nuestra marioneta-

Owinn sonrió para después bostezar, había sido un día duro, en especial de que no sabe como diablos acabo en esa tonta batalla de baile.

Al día siguiente,varios alumnos estaban en los pasillos porque los maestros tenían una junta urgente y no había clases en esos momentos, Bonnie estaba recargado en su silla mirando el techo cuando decidió levantarse y tomar su mochila y salir del salón.

-Bonnie... ¿A donde vas?- Chica pregunto pues hoy era el día de las eliminatorias previas, debían ensayar.

-Eso no te importa, quiero estar solo- El pelimorado respondió de forma seria y algo molesta para irse, fue directo al salón de Owinn que al parecer estaba justo a un lado del salón donde estaban los Toys, entro y lo saludo.

-Bonnie ¿Que te trae por aquí?- Pregunto el pelimorado obscuro prestando detalle al colgante de la púa, esta ya era de color negro en su totalidad, y no verde como se la había dado antes, ya no había de que preocuparse.

-Vamos a ensayar...-

-¿Ensayar? Oh Bonnie, no te preocupes, la eliminatoria la tenemos pasada-

Se oyó a Bonnie reírse algo alto sosteniéndose el estomago -No hablo de eso... Hablo de nuestra propia batalla, dijiste que no sabias bailar para eso estoy yo- Dijo con un exceso de confianza, sin duda era una marioneta bastante...¿Autónoma? si podría decirse asi. Owinn se levanto para seguir al conejito morado a donde lo guiaba.

Fueron a la parte trasera de la escuela, donde casi nadie solía ir, Bonnie saco de su mochila una grabadora (o mini estero como se diga)

-Bien este es uno que me ingenie ayer jejeje-

Bonnie sonrió poniendo play a la música, pero Owinn no se movió solo mostró su gran trenza que casi le llegaba a los tobillos. Bonnie se acerco a el buscando en su bolsillo una liga extra pero para tanta melena no alcanzaría una.

En esos momentos pasaba cierto Toy de color turquesa por aquel rumbo, algo pensativo hoy era la eliminatoria previa y Meg los había obligado a ir a su casa para ensayar todo y quedara perfectamente para asegurar el pase al evento final y así tener el día siguiente un poco libre sin esa presión.

-Sientate en el suelo, vere que puedo hacer-

Bon oyó una voz bastante familiar, se acerco entre los arboles del lugar para no ser visto y trepo a uno para poder ver mejor, vio a Bonnie peinando a Owinn.

Vaya que ese chico tenia una cabellera bastante abundante, mucho mas largo que el de cualquier otra chica, era como... la rapunzel morada.

-No has pensado en cortar esto?- Dijo Bonnie con cierto fastidio porque no tenia ningún cepillo que le facilitara su labor, otra vez ese sentimiento de celos de bon hacia ese Owinn, ¿Como es que tenían tanta confianza de un día para otro?, ¿Sera que si el hubiera tenido el cabello así de largo Bonnie lo hubiera peinado?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La necesidad de estar contigo BxBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora