Acciones inesperadas

4K 130 15
                                    

Tomas un respiro mientras te diriges al colegio. Siendo el primer día de la semana, deseabas que el fin de semana hubiese durado mucho más. El colegio aún seguía en ruinas después de aquel día. Caminas por las entradas laterales del colegio, y todos usaban esa entrada, pues estaban reparando la entrada principal. Al entrar, recuerdas el nombre de la persona que causó todo esto: Sunset Shimmer.

Al verla por primera vez, piensas que es muy hermosa, pero rápidamente recuerdas el lado malo de ella. Cuando Sunset solía burlarse de ti y de tus amigos, tuvieron grandes dolores de cabeza. Hasta la empezaste a odiar, no porque se burlaban de ustedes, sino porque te trataba mucho peor que a cualquier persona en la escuela. Desde hacerte bromas pesadas, hasta robar tus cosas y golpearte; le pedías que parara ya incluso. Pero a pesar de todo el odio que le tenías, cuando la ves en su momento más vergonzoso y triste, recibiendo finalmente lo que se merecía, te sientes mal por ella.

Te diriges a tu casillero para poder liberar espacio en tu mochila y prepararlo para el primer módulo, hasta que oyes ruidos viniendo en la parte abandonada y oscura del pasillo. Por pura curiosidad, decides ver qué estaba ocurriendo. Lo que has visto era algo que no podías creer, era Sunset Shimmer pegada en los casilleros siendo intimidada por otro estudiante que vestía una chaqueta de cuero negra hasta las mangas, jeans de color azul y pelo parado color azul. El chico era muy conocido también, era Flash Sentry.

-¡Ja! Ya no eres tan ruda ahora, ¿¡verdad!? - Dijo Flash, mientras ponía una cara chueca enfrente de ella. Ella temblaba de miedo.

Esto no es asunto tuyo!. Además, ¿Cuántas veces ella le ha hecho eso a otras personas antes? ¡Por fin está recibiendo de su propia medicina!'. Piensas mientras que él golpea un casillero cerca de ella y grita:

-¿¡Qué pasa eh!? ¿¡Tienes miedo!? - Grita mientras Sunset rompe a llorar por el miedo que tenía.

Mientras observabas, un sentimiento empieza a surgir en ti, y antes de que te dieras cuenta, ya estabas a punto de hacer algo. Antes de que él gritara otra palabra, le jalas el hombro y le diriges la mirada.

-¿Cuál es tu maldito problema? ¿¡Qué no ves que estoy ocupado!? - Me dice mientras agitaba la mano hacia Sunset, que ya estaba hecha bolita en el piso llorando.

-Ya déjala en paz - Dices, en un tono muy serio.

-¿¡Acaso estás mal de la cabeza (Tu nombre)!? ¡Tú deberías de estar apoyándome! ¡Ambos sabemos muy bien cómo te ha maltratado! ¿Qué te parece mejor si tomamos una dulce venganza para ella? - Flash se aparta para observar mejor a Sunset. Ella se voltea a verte y ves en sus ojos el temor que tenía. Ya no era esa mirada de creída que siempre tenía, el miedo la dominó completamente. Podías ver en sus ojos que era una persona completamente diferente.

-No. ¡Ya déjala! - Le dices mientras le haces una mirada profunda.

-Hmmph... me obligas a hacerlo..." Dice. Acto seguido, prepara los puños. Quiere golpearte por meterte en sus asuntos.

Te apartas hacia atrás, tomando distancia. Entonces, en el momento oportuno, le apuntas en los intestinos. El golpe fue tan efectivo, que se quedó paralizado. Entonces lo empujas para que caiga al suelo y patearlo si sigue buscando más pleito, pero solo se tomó un respiro. Se puso de pie y salió corriendo.

-¡Jaja! ¡Toma eso! - Celebras tu victoria. Volteas a ver a Sunset, que todavía estaba arrinconada en el piso llorando. Te agachas para estirar tu mano para ayudarla a levantarla. Te mira con una cara muy confundida mientras intentaba extender su mano.

-Mira, no te voy a hacer daño. Si lo fuera, ya lo hubiera hecho cuando ese idiota me dio la oportunidad - Le dices para calmarla. Ella dudó por un momento y después, toma tu mano. Una vez que ya estaba de pie, le preguntas:

-¿Estas bien? - Preguntas, un tanto preocupado.

-Si, él me quería pegar. No quiero ni imaginar qué hubiera pasado si no te hubieras aparecido. ¿Por qué me defendiste? - Pregunta Sunset, un poco tímida.

Para ser honesto, no sabías la respuesta a esa pregunta. Tratas de explicarte en tu mente: ¿Por qué la defendiste? ¿Por qué viniste a ayudarla?. De pura suerte, el timbre sonó, dándote la oportunidad de huir y pensar en una respuesta.

-Bueno... ¡ya sonó el timbre! ¡Debo irme ya! - Dices mientras rapidamente agarras tu mochila y huyes.

-¿¡Quéee!? ¡Espera! - Sunset gritó mientras corrías a la primera clase que te tocaba.

Corriste hacia el salón, sabiendo que dejaste a Sunset a lo lejos. Una vez en el salón y tomas asiento, te preguntas a ti mismo la misma pregunta: ¿Por qué? Después de todo el daño que te ha hecho todo este tiempo, ¿Por qué la defendiste? ¿Por qué te sentiste así después de que Flash Sentry golpeara los casilleros? Tu mente se inundó de preguntas en toda la clase. Deseaste que todo se tranquilizara en la hora del lunch.

¿Por qué lo hiciste? - Sunset Shimmer x Lector - My Little Pony Equestria GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora