capítulo 2.

285 17 7
                                    

Pisis.

Pip, pip,pip.
Maldito Géminis lo hace a propósito, TSK, me levanto de la cama y agarro con odio el despertador para aventarlo contra la pared, pero me lo quitan a ultimo momento.

-¡¡Hey!!
-¿por que quieres tirarlo?
-no te importa damelo.
-no.

Me incline para agarrarlo pero el lo levanta más alto con su brazo dando un empuje al pobre de Virgo, pobre de el siempre amanece tirado.

-¡¡haa...!!

¡¡CRAK!!

-no otra ves, chicos ya vasta, que bueno que solo falta in dia...
-ja te entiendo Virgo, hay mucho ruido.
-gracias Toly.

Y otra vez un día normal, empezando con la maldita alarma ¿por que a mi?
Despues de desayunar fuimos a la cafetería, hoy traerán los nuevos vinos de sabor a Jamaica.

-Géminis ¿a que ahora traerán el reparto?
-¿como a las 6 porqué?
-no por nada.
-¿tu te encargas de recibirlos...?
-sip.
-¿es de la misma empresa que siempre las piden?
-si toly.

Sagitario.

Desperte temprano para poder desayunar he irme antes que los demas, hoy Capricornio me dijo que saldría el vino de Jamaica y que viera que los camiones se fueran con cada cantidad correcta.
Cuando llegamos todos nos saludaban haciendo una pequeña reverencia...
A mi me gusta que me saluden asi.

-todo se ve exelente.
-por supuesto Nato.
-s-señor Sagitario hay un problema.
-¿que sucede?
-el camion numero 4, el compañero del chofer se rompió una pierna ayer y pues todos estan ocupados...
-mmm entiendo.

Me dirijo al camion numero 4, su chofer estaba esperando una horden.

-¿puedes ir tu solo a entregarlos?
-lo siento señor son bastantes paradas y no podre ir solo.
-ya veo.
-¿que susede Sagitario?
-nada Capricornio, solo que hoy ire con Mark a entregar sus encargos de hoy.
-ok, suerte.
-no la necesitó.

Le dije sonriendo y después me subí en el camión como copiloto junto a Nato, a un lado mio, y Mark como chofer junto a su Daimonio Cheto que es una lagartija.

-¿si quiere ver el mapa?
-por supuesto,  entonses vamos a la primera parada.

Piscis.

Haaa como se tarda Mark ya debería estar aqui.
De repente se escuchó el camino por la parte trasera del mini bar que ahora era.

-Mark as tardado tanto.
-lo siento Piscis, pero esque mi compañero no vino...
-haa no te preocupes.
-dejare esto adentro...
-por supuesto he ¿Donde firmo?
-haa ¡¡con mi jefe...!!
-¿con tu jefe?
-ese soy yo.

Por Dios de dioses,que hombre mas hermoso...¿Que estas pensando Piscis? Si el es un hombre al igual que tu... Pero no puedo despegar mi vista de su hermoso rostro y para acabar creo que estoy sonrojado...

-hee oyes ¿me vas a firmar o no?
-¿Dónde lo quieres?
-perdón.
-haaa lo siento,¿en donde eata la hoja?
-aqui tienes.
-gracias...

Le dedique una de mis mejores sonrisas , woww. Este tigre es increible es lo correcto que este tigre sea su Daimonio.

-haa que descortes me llamo Piscis...
-soy Sagitario, mucho gusto.
-el gusto es mio, etto ¿eres jefe de Mark?
-si.
-y que heces repartiendo la mercancía... Deverias estar, no lo se , en ina oficina ¿ o no?
-ja, si pero hoy quise acompañarlo porque si no vendria solo.
-hoo que increíble jefe eres...
-Gracas..., he este es Nato.
-el mio es Toly.
-mm muy bonito nombre para tu Daimonio.
-ha-a g-gracias el tuyo igual.
-Piscis esta todo listo.
-gracias Mark...
-¡¡¡Piscis ya vienes!!!
-¡¡ya voy Cáncer!!
-Entonses nos retiramos fue un gusto conocerte Piscis.
-el gusto fue mio Sagitario.

Me entrego la hoja para firmarla y cuando senti sus dedos me estremeció... Despues se la devolví a Mark, porque me la pidio con su mano.

-haa espero verte p-pronto Sagitario.
-lo mismo digo Piscis.
-nos vemos garito mimado...
-heee...
-vámonos Toly.

Y sin mas di media vuelta y entre, pero, despues fui a la ventana a mirar como se iva el camion.

-ya Julieta deja de ver a tu Romeo irse jajajaja.
-C-cáncer!!
-jajajajajaja
-mm no es mi Romeo y anda vamos a trabajar que mañana es la mudanza.

SAGITARIO.

Mmmmmm por que no puedo dejar de pensar en Piscis, en todas las paradas restantes siempre salían chicas y coqueteaban con migo, ¿en serio es tan aburrido? Pero despues se me venia la imagen de Piscis y si que es lindo...¿que estoy pensando? Calmate Sagitario ya mero llegamos a la empresa.

-bueno fue la última entraga señor.
-muy bien, exelente trabajo Mark.
-gracias señor.
-¿ya es hora de irnos?
-haa si señor.
-ya veo...
-¿que te pasa Sagitario?
-nada Nato.
-mmm bueno.

Llegamos a la empresa, Mark me agradeció por acompañarlo y le dije que no se preocupara que era mi responsabilidad.
Cuando llegamos a casa me meti a bañar solo con pensar que mañana vendrían esas personas... Hay que desespero...

Toly (Daimonio de Piscis)

Ya habíamos llegado a casa, Piscis despues de conser a Sagitario no se lo podia sacar de la cabeza y por eso lo meti a que se bañara haa pero como olvidar a esa bola de pelos...
Cuando Piscis acabo de bañarse y cambiarse tocaron la puerta...era Cáncer.

-¿puedo pasar?
-adelante hermanito.
-¿y?
-¿y que?
-hay Piscis no te hagas, es tierno verte asi.
-¿así como?
-¡¡¡jajajaja enamorado...!!!❤
-¡¡¡c-claro que no!!!!
-jajaja ok ok como tu digas.

Esos dos nunca cambiaran jajaja, sin darme cuenta Yinto ya estaba a un lado mío.

-hola
-ha Yinto.
-tu tambien estas enamorado...
-yo mmmm no lo se...
-jajajaja solo relajate y espera.
-¿esperar que?
-jajaja solo espera.

Esto en serio es molestoso y mas cuando este conejo siempre me tiene intrigado ja aun no se como podemos ser parientes...a si ya se porque, nuestros humanos son hermanos por eso es fastidoso jaja.

Nato (Daimonio de Sagitario)

"Nos vemos gatito mimado" ese ruedor no me lo puedo sacar de la cabeza y todo por esa frase...

-¿que te pasa Nato?
-he nada Sagitario.
-mmm estas muy pensativo.
-hee¿yo ho mejor dicho tu?
-he jaja mira que gatito tan mimado...

Gatito mimado...

-heee
-enserio Nato estas muy distraído.
-he dicho que estoy bien.
-claro que no, no estas bien.
-mm bien como digas.

Me di media buelta yme acosté en la alfombra de nuestro cuarto, maldito ruedor ahora me hizo pelear con Sagitario y si fuera poco no me lo puedo sacar de la cabeza, maldición...pero...espero volveremos a topar otra vez.
Me gustaria hasta tocar ese pelaje tan suave que se veía ese... Lindo hámster.

_________________________________________

Dedicatoria: Saiainohi

Gracas por la oportunidad!!!❤
Que le pareció la 3 pareja?
Perdón por las faltas de ortografía!!
Perdón por la tardanza...
Y disfruten ..!!!
Nos leeremos PRONTO...!!!❤

EL PODER DEL POLVO (ZODIACO/GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora