Autora.
Existen varios mundos paralelos conectados entre sí, por el polvo, en este mundo paralelo caminan y viven con nosotros nuestros Daimoniones, nuestras almas en forma de animal.-vamos a ir a verlos.
-por supuesto... Dory.En una ciudad, a las 12 de la noche, un joven muchacho caminaba para llegar a la torre del reloj con su Daimonio.
Al llegar miraba con impaciencia por los lados como si buscara algo ó más bien a alguien.-calma te vendrán.
-si, lo se pero...
-calma te, vas a ver que vendrán, si no nos hubiera mandado esa carta... Veraz que vendrán.
-si, pero an pasado dos meses que tal si no me reconoce...
-si a ti no te reconoce Ofiocus, te aseguro que koso me reconocerá a mi.
-pues claro eres un fastidioso pavo real que nunca cierra el pico.
-¡Oyesssss!
-jajajajaja...
-que hermosa sonrisa.
-ah o-ofiocus...
-vamos a caminar un rato te parese bien.
-s-si.En un hermoso parque, no muy lejos de la torre del reloj , se encontraban dos personas caminando, agarrados de las manos, con sus Daimoniones.
-Cetus.
-si.
- he estado pensando y...que te parece mudarnos juntos, claro también con los chicos.
-mudarnos...
-si ¿que te parece?
-¡¡¡por supuesto!!!Cetus.
Me sentía real mente felíz, mudarnos con ofiocus y los chicos, pero ¿si querrán?, ellos saben que tengo una relación con un hombre pero nunca se los he presentado...mmm como lo tomarán.
-¿que pasa?
-haaa n-no es nada jajajajaNo te metas tanto en tus pensamientos Cetus.
-¿que es lo que te pasa Cetus?
-nada Dory, no me pasa nada.
-estas muy pensativo.
-no es nada Dory.-corto la conexión.Calma te Cetus hasta Dory se a dado cuenta que estas muy pensativo respira hondo y exhalalo.
He...como llegaron estas manos a mi cintura y de quien s...haaaa.-o-ofiocus...
-mmm ¿que pasa?¿te molesta que tenga las manos así?
-n-no pero...
-entonces puedo...Heee como...como a podido darme media vuelta y haaa me esta besando, al principio me he sorprendido pero despues me relajo y disfruto este beso que es correspondido torpemente por mí, disfruto esos labios, carnosos, deliciosos, no hay ninguna palabra que pueda describirlos, nos separamos por falta de aire.
-ofic...
-Cetus por favor déjame comerte... Llevo dos meses esperando a verte.
-Ofiocus...Si...Ofiocus.
Lo estaba besando casi queria comerme lo, esque Ufff, dos meses sin verlo, sin tenerlo, sin probarlo, sin hacerlo mío era como vivir en el infierno ò peor.
Lo puse sobre la cama suavemente sin dejarlo de besar esta noche lo haría mío más que NUNCA ya que tengo dos razones.
La primera porque me hurgia tenerlo ò ¿tu que harías si no ves a tu novio en dos meses sin tener nada de actividad?.
Y la segunda es porque festejaria que acepto mi propuesta de mudarse con migo y los chicos, los chicos saben que salgo con un hombre pero no los he presentado y el no me a presentado a los suyos pero eso hablaremos con tiempo por ahora a disfrutar.-calmate.
-por que estoy calmado koso.
-sii.. Calmado ... Ya al pobre Cetus lo tienes en puros boxers.- corto la conexión.He no me avia dado cuenta de cuando le había quitado su camisa y pantalón, en serio soy todo un pervertido pero no me importa, ahora lo que quiero es cmerme lo sin medidas ni reglas...
-ofiocus
-Cetus hssss...dèjamelo a mí.Dory. (Daimonio de Cetus)
No se que le dijo koso a ofiocus pero no me interesa lo único que quiero ahorita es que esa pantera tenga sus ojos fijos en mí.
-mmm koso.
-¿Que pasa Dory?No le conteste con mi pico empecé a acariciarlo detrás de su oreja, mientras lo hacía solo podia oir y gustarme de sus hermosos Ronroneos, baje mi pico un poco a su cuello.
-Dory eres tan hermoso.
Lo dijo en un ronroneo lo unico que pude contestar es acariciarlo más y más...de repente senti algo rasposo por mis plumas, sabia que era la lengua de mi koso, esa lengua recorrió mi cuello luego hasta llegar a una de mis alas...
Koso (Daimonio de Ofiocus)
Estoy lamiendo una de las alas de mi amado Dory, como me vuelve loco este pavo real, con mi lengua mojaba sus plumas y deves en cuando con mis dientes le daba pequeños mordiscos sacándole uno que otro pitillo.
-¿te gusta?
-si ha... Y MUCHO... !!
-me alegró escuchar eso.Esta noche se que ve hacer larga y me gustaria que no acabara NUNCA...
_________________________________________
Bueno que les parecio el prólogo...
Perdón por tardar tanto...
Perdón por las faltas de ortografía...
Y MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR A ESTA HISTORIA...
BESOS 💋 Y ABRAZOS A TOD@S...
Nos vemos pronto con el capítulo 1.
ESTÁS LEYENDO
EL PODER DEL POLVO (ZODIACO/GAY)
FanficEn un mundo alternó... Doce chicos con sus "Daimoniones" se enfrentarán a diferentes problemas... _________________________________________________ Bueno esta es mi primera historia y si es de chicoxchico te pedire de todo corazón que le des una opo...