Capricornio.
Me levante siempre a la misma hora, talves es porque ya es costumbre no lo se, me meti a darme un baño con agua tibia, al salir recordé que hoy vendrían a mudarse los chicos de la pareja de Oficus, haaa hoy sera un día largó.
-¿ya estas despierto...?
-sip, ¿y tú?
-nop jajajaja
-que gracioso heee jajajajaCon Yon puedo ser como soy, ya que el me conoce desde chiquito..., pues claro el es mi Daimonio.
-listo para recibir a la visita.
-no.Dije, despues solté un suspiro.
Cuando ya estaba listo baje a desayunar junto con los demas, hoy Oficus nos dio el dia libre, ya que queria que todos estuviéramos presentes para recibir a los chicos...-buenos días.- salude serio.
-¡¡buenos días...!!
-¿en serio? Comporta te acuario.
-por primera vez te apoyo Escorpión.
-ha Sagitario esta celoso...
-claro que NO Tauro...
-compórtense que apartir de hoy viviremos con otras 7 personas... - dije sin emoción.
-pues yo seguire ciendo el mismo... O no Aries...
-por supuesto Tauro.Estos chicos no cambiaran, despues de terminar de desayunar fui a mi cuarto a descansar un poco.
Cáncer.
-¡¡hoy me levante tarde...!!
-¡¡por fin despiertas cáncer, he tratado de levantarte durante un buen rato...!!No puede ser, siempre me levanto antes que leo, no se por que hoy me levante tarde... A no ya me acorde y el responsable tiene tres letras LEO..., ayer me hizo quedarme despierto hasta uny tarde y solo para contarme cuentos de miedo, maldito leo siempre soy su juguete de divercion...
-¡¡LEO!!
-ha buenos dias dormilón es mejor que desayunes, pronto vendrá el camion de la mudanza jajajaja
-tsk.
-no olvides que hoy te vestrié como a una chica...
-¡¡¡ni loco...!!!
-jajaja es lo que dices pero siempre terminas aceptando jajajaja...
-jajaja en eso leo tiene razón jajaja...
-¡¿a quien estas apoyando ?!
-al quien va a ganar... JajajajaCon este Daimonio que tengo para que quiero enemigos si con este loco de Yinto es suficiente...
-Piscis ayuda a tu hermanito...
-a mi no me molestes, tu te lo buscaste
-que malo eres...
-agradece si fuera como antes ni siquiera te hubiera dirigido la palabra.Es cierto Piscis antes me odiaba por ser su hermano, eso susedio antes de que Cetus nos encontrara y ahora agradezco que eso ahí ya quedado en el pasado.
-¡¡a llegado el camión...!!
-gracias virgo, chicos todos a empacar...
-¡¡Si..!! -todos dijimos al unismo despues de que Cetus nos diera la orden.
-¡¡uy que emoción viviremos con otras personas...!!
-¡¡ya se libra!!
-¡¡que emocionado estas Virgo..!!
-¡¡y tu no te quedas atras Géminis..!!
-¡¡LEO...tu eres el más emocionado que todos...!!
-hay cáncer si te vieras tu... Jajajaja
-¿como me veo..?
-jajaja Descúbrelo por ti mismo...ja
-¡que malo eres...!
-no te preocupes cáncer detodos modos te vestire de mujer,no te salvas
-¡¡hee hey ya te dije que no..!!
-¡¡ven aquí..!!Y todos se empezaron a reír, incluso Piscis, que verguenza...
Y pues este sera el ultimo día que viviremos en este departamento, donde todos dormiamos muy apretados y pues haora cada quien tendra su propia habitación ¡¡ que genial...!!Capricornio.
-¡¡Capricornio...!!
-¿donde se habrá metido..? Escorpión.
-no lo se Sagitario,pero nunca se habría escondido así ¿que estara tramando...?
Los veo alejarse de donde yo estoy escondido, el primer dia en que llegamos salimos a explorar los alrededores y encontramos in pequeño prado pasando unos arbustos de moras silvestres...
ESTÁS LEYENDO
EL PODER DEL POLVO (ZODIACO/GAY)
FanficEn un mundo alternó... Doce chicos con sus "Daimoniones" se enfrentarán a diferentes problemas... _________________________________________________ Bueno esta es mi primera historia y si es de chicoxchico te pedire de todo corazón que le des una opo...