POV: Aileen
Mira Rodrigo nosotras no estamos jugando, hace mas de 2 meses que dijiste que tendrías el dinero...¿¡DONDE RAYOS ESTA?! Acaso quieres que la pequeña Allison sufra las consecuencias de tus estupideces? Oh prefieres que las sufra Johann? -Dije con una sonrisa juguetona...
Estamos en el sótano del almacén y teníamos amarrado a un tipo que compro armamento y no dio el dinero...Bueno, me llamo Aileen Vryzas, tengo 20 años y mis Amigas y yo, tenemos una mafia, En total somos 15 chicas quienes dirigimos esta organización...Nosotras tenemos un "pequeño" secreto, y es que somos semidiosas, mi padre el Gran Zeus se junto con mi madre y de ahi salí yo...Al tío Poseidón un día se le ocurrio hacer una mafia, pero esto lo comento solo con nosotras, al principio nadie estaba de acuerdo con la idea, pero después aceptamos y solo trabajaríamos lo que era: Armas, Droga, Dinero, después de dos meses de esa idea ya teníamos planeado todo, donde viviríamos, quienes serian las encargadas de cada cosa, y todo eso, Solo faltaba la parte mas difícil...Hablarlo con nuestros padres...Hablamos con ellos y como era de esperarse, nadie acepto la idea de la mafia, excepto uno, el tío Hades( el dios del inframundo), El fue el único dios( aparte de Poseidón) que aceptaron, Despues de 2 semanas no se como diablos el tío Poseidón y el tío Hades convencieron a los demás dioses de que aceptaran la propuesta, pero el chiste que aceptaron y ya teníamos derecho de bajar a la tierra y empezar nuestro negocio...Hicimos los grupos de cada trabajo...
Armas: Cami
Belén
Sophia
GiuDrogas: Keitty
Camz
Ari
Dai
NicoleDinero: May
Ana
Nia
RoxSeguridad: Anett
Michelle
Naomi
Claudia
Monserrat
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De La Mafia Griega
FanfictionMafias dé todos lados Secretos de una de ellas Una ¿Profecía?