Sorpresa ✋

8 1 3
                                    

POV:AILEEN

Después de hablar con Jason sobre a que nos dedicamos, llegaron las chicas y se presentaron...

2 días después

- Aileen ya no veo futuro en esto...-dijo belen frente a todas las chicas.

-Leen sinceramente Ya no quiero esto, sólo quiero ser una chica normal- dijo una Giu convencida.

-Saben que nunca podrán ser chicas normales, por que les recuerdo que son semi diosas y dentro de muy poco cumpliremos 21 y la profecía se cumplirá, no entienden que quiero lo mejor para todas nosotras?!-dije frustrada y decepcionada- aremos esto las que quieran estar fuera de esto den un paso al frente...-dije con la esperanza de sólo ver a menos de 4 personas, pero valla sorpresa...Belen, Sophia, Giu, Camz, Ari, Nicole, Nia, Rox, Anett, Michelle, Naomi y Claudia...Valla la mayoría se iría y no las detendria- Bueno sinceramente no me esperaba esto-dije sorprendida y decepcionada- Pero adelante, son libres de hacer lo que les plazca, les deseo mucha suerte y éxito en todo lo que se propongan.-dije triste y me Di una vuelta y salí de la oficina...

1 mes después.

- AILEEN TIENES QUE SALIR, LLEVAS UN PUTO MES ASÍ, YA JODER LEVANTATE Y SAL QUE TIENES  TRABAJO- gritó daira- Leen tu hermano viene dentro de 3 horas con tu hermano más pequeño, necesito que estés lista, se que no es fácil esto, pero saldrás adelante- dijo y me levanté...

Narra Anahi

-Chicas, no está bien, ella está muy mal desde que las demás se fueron, no podemos estar ASÍ, el negocio se vino abajo y dentro este año cumplimos 21... -dije preocupada
La verdad que adoro demaciado a estas niñas, Que soy incapaz de dejarlas, eh tratado de hablar con Aileen pero nadamas Nada, dentro de 2 semanas May cumple 21 y empezará la profecía, siendo sincera, tengo miedo, no quiero que nadie salga lastimado en esta etapa...Daira fue a levantar a Leen mientras nosotras estamos preparando algunas cosas para distraer a Leen, pensamos en llevarla a Grecia, si lo sé un viaje un poco largo, Pero valdría la pena, así nos despejabamos todas...
Por cierto, no les eh contado sobre Cameron, un chico al que conocí en estos días, es un amor de persona, y creo que me está empezando a gustar...asi que vendrá con nosotras al viaje, sólo que ellas no saben, y tampoco saben que el traerá a unos amigos 😊 pero bueno todo con tal de pasar un buen rato.

😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶

Hola!!!! Bueno antes que nada, quiero pedirles una disculpa por no aver Actualizado, pero enserio tengo tantas cosas en la cabeza que me volveré loca( bueno un poco más de lo que ya estoy jajaja)
No olviden votar y dejar un comentario por favor. Enserio me motivan demaciado así... 💕✋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Secreto De La Mafia Griega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora