La entrega...

21 2 0
                                    

POV: Aileen

Estábamos en la bodega y teníamos una entrega hoy a las 12 de la noche, así que estábamos checando el perímetro y posiciones por si algo se complicaba durante la entrega y para esto necesitábamos apoyo de uno de los grandes-Minerva, necesitamos tu apoyo-dije y llego la mencionada antes-Que necesitan chicas?- Dijo poniéndose en una de las cabezas de la meza y revisando los planos del grupo de Anett y el equipo de Keitty se fue a preparar...Seria La primera entrega que hacemos así que es es importante, espero y nada salga mal
5 horas después

Faltaban 20 minutos para la entrega así que como ser la "Jefa" de este trabajo, tengo que ir primero y ellas se encargan de que este completo todo y no haiga errores y asegurarme de que mi equipo este completo y no haya heridos-Keitty elije a 2 personas que te acompañaran ok?-Dije y esta se paro a escoger a dos mujeres de su equipo-Anett tu equipo esta listo verdad?-Dije acercándome a la computadora donde estaba ella monitoreando todo ya que su equipo se había ido hace 1 hora a revisar que no hubiera problema y a asegurar el área-Claro Aileen ya esta todo listo, las recibirá Claudia ella esta a cargo alla-Dijo mirándome con una sonrisa-Keitty! ya tienes a tus chicas?-Dije bajando y caminando hacia ella- Por supuesto Aileen- Dijo caminando hacia mi con Ari y Dai- Todos listos?, Vámonos ya!- Grite haciendo que se pararan y corrieran a las camionetas, salieron 2 camionetas por delante y el camión donde hiba la mercancía y dos camionetas por detrás respaldando, yo hiba en una de las primeras con keitty y yo hiba manejando...Llegamos y no había nadie asi que por un radio mande una alerta- Todos en posiciones! Equipo 1 en la mira del dinero!
Equipo 2 a los de la derecha y Equipo 3 a los de la izquierda, Claudia tu equipo quiero que este detrás de los hombres escondidos TODO LISTO? OK! Posiciones ahora!-Dije y todos corrienron a sus lugares como habíamos quedado con Minerva, Espero y confio en los dioses de que esto salga bien-Aileen llegaron-Me aviso Keitty y vi que se estacionaron frente nosotros 2 Mitsubishi Lancer Evo VIII y después un Audi RS4 (B7 Second Generation) y de los primeros mencionados se bajaron 4 tipos con armas apuntando y asegurándose del perímetro y del Audi se bajo un hombre con dos maletines en la mano...

El Secreto De La Mafia Griega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora