soy estupida lo se 3/3

6 1 0
                                    

natsu pov's

desperte en casa, con springtrap sentado al lado mio, que ah pasado, no recuerdo nada de lo que paso , le preguntare.

n:spring, que paso?

s:no lo recuerdas?

n:no, de hecho, no recuerdo nada de lo que paso ayer.

s:pues, veras

flashback

pov's spring

les nuevas se le quedaron viendo fijamente, natsu se...durmio, ellas apartaron la vista y se pusieron a trabajar, la llevare a casa y me quedare con ella el resto del dia, para ver si se mejora...

fin del flashback

y eso fue lo que paso.

n:oh, no lo recordaba...como se llamavan las nuevas?.

s:una se llamaba cami, la otra no dijo nada de ella ni siquiera hablo,en toda la clase.

n:oh, ya veo.

me levante para darme un baño y despues arreglarme... "¿como se llamara la otra?" esa pregunta rondaba en mi cabeza, una y otra vez, tome mi mochila y me fui al infierno,spring dijop que me alcanzaba.

n:llegue al infierno,empezo a recordar a kla novia de fox...

s:llegue!

n:bien, vamos a el aula.

pov's spring

ella a sido mas directa al hablar, es mas...seria creo que las nuevas tienen que ver en esto, ella nunca habia actuado asi, seguro que fueran ellas...

n y s:*se sientan en sus asientos*

???, cami:*llegan y se sientan en sus respectivos lugares*

en el receso les preguntare ¿que es lo que hacen?, ¿como lo hacen? y  ¿pr que? para mi eso no es normal, las clases pasaron tranquilas, algo que nunca pasa, algo esta pasando, desde su llegada todos han estado actuando raro.

springtrap x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora