Profesor

510 26 9
                                    


El Sr Dun miraba fijamente a Tyler, quien hablaba animadamente con su amigo Brendon.

A Josh siempre le había parecido tierno Tyler, quería algo con él, pero nunca le había dicho algo más que un "Joseph, pase a resolver el ejercicio" pero la verdad es que solo le decía eso para tener una perfecta vista de su culo.

Josh estaba demasiado ocupado imaginando a Tyler vestido con lencería como para escuchar cuando sus alumnos lo llamaban, hasta que alguien toco su hombro

-Profesor

-¿Qué pasa Joseph?-dijo saliendo de sus pensamientos.

Tyler lo miro de arriba hacia abajo, notando su erección. Este esbozo una sonrisa maliciosa y tiró un lápiz al suelo.

Josh vio como el castaño se agachaba para recoger su lápiz, dándole una hermosa vista de su perfecto culo.

-M..mierda.

-Perdon, que dijo Profe?

-Nada, ¿que pasa Joseph?

-No entiendo el ejercicio 5, ¿Puede explicarmelo?

-Falta 1 minuto para que toque el timbre de ida, quizás mañ-

-Puedo quedarme para que me explique

-Mierda, es una gran oportunidad para mi- pensó Josh.

-¿Que le parece?

-Esta bien, quédate aquí. Avísale a tus padres que estás conmigo o algo así.

-Bueno

El timbre sono, haciendo que los alumnos se levantarán de sus asientos y acomodaran sus cosas para irse a sus casas, el único que no levanto sus cosas fue Tyler.

-Oye, ¿Quieres venir a mi casa?- Dijo Brendon animado.

-No puedo, me tengo que quedar con el profe para que me explique algo

-Suerte-dijo Brendon sonriendo malicionamente al ya saber las intenciones de Tyler.

-Claro que la tendré- se despidió de el con una sonrisa y agitando su mano, Brendon imito la acción.

Tyler cerro la puerta con llave y  volvio a sentarse al lado del mayor

-¿Porque te deseo suerte?

-Por lo que viene después

-¿Eh?

-Esto.

Tyler comenzó a besar al mayor, este le siguió el beso, el castaño comenzó a tocar el cabello color algodón de azúcar de Josh.

Josh acarició la espalda del menor con toda la delicadeza del mundo, bajando hasta el inicio de su camisa, desprendiendo botón por botón.

Tyler imito la acción con la camisa de Josh, cuando la saco toda acarició su abdomen bien marcado

Todo iba tan lento, ninguno de los dos quería eso, estaban desesperados.

-Ven aquí, mierda- Josh comenzo a sacar bruscamente los pantalones del castaño, haciendo que este soltara un jadeo.

Acá es cuando se va todo a la mierda, se me fue el toque porque me largue a llorar

El tintado retiro sus pantalones junto con sus boxers.

La boca de Tyler hizo una perfecta O al ver el tamaño del miembro de su profesor.

-Mierda, ¿como me va a entrar eso a la boca?- pensó Tyler.

-Chupa-dijo Josh con tono demandante, haciendo que Tyler se estremezca

Tyler se acercó y se puso de rodillas, lamiendo miembro de abajo hacia  arriba para luego intentar meterselo completamente en la boca ((cosa que fue imposible))

El de ojos color avellana sintió las manos del tintado en su nuca, moviendo su cabeza de atrás hacia adelante, al mismo tiempo que movía sus caderas en el mismo sentido.

-Oo-oh-un gemido ahogado salió de su boca-J-Joseph.

Josh tiró la cabeza de Tyler hacia atrás, indicándole que parará.

Lo apoyo contra el escritorio, Tyler movió sus caderas provocando a Josh, haciendo que este se pusiera más duro de lo que ya estaba

-¿Listo?-Josh no espero respuesta y entró de una sola estocada haciendo que Tyler soltara un gemido de  dolor placer, seguido de otros más

-No sabes las veces que he soñado con tenerte abajo mío, haciendo que gimas mi nombre hasta que te quedes sin voz, haciéndote mío. Te lo haré tan bien que volverás por más, eres mío.

-S-si Jishwa, s-soy tu-tuyo aa-ah- Tyler apenas podía hablar por el placer que Josh le estaba dando.

-M-mas J-Josh

El mayor aceleró sus movimientos, tocando el punto G de Tyler repetidas veces

-A-AH! JOSH AHI!

Josh sonrió y golpeó bruscamente unas veces más el punto de su alumno.

El menor estaba a punto de llegar, y como si Josh lo supiera, salió de el.

Tyler se quejo al sentir el vacío, soltando algunas lagrimas

-No llores-dijo el tintado secando las lágrimas de su rostro.

((Bue se pusieron en esta posición ahora, no sabía como explicarlo))

Josh quería ver cuándo Tyler llegará.

Solo bastaron unas estocadas más para que Tyler se corriera en su vientre

-AAA-AH!- Tyler soltó un fuerte gemido afeminado.

Josh siguió dando embestidas

-J-Josh, correte dentro mío

Al mayor solo le bastaron esas palabras para correrse en el interior de Tyler, sintiendo un placer inexplicable.

Se limpiaron y colocaron su ropa de  vuelta.

-¿Aún quieres que te explique el ejercicio 5?

-Profesor Dun, nos dió hasta el ejercicio 3

Tyler abrió la puerta y salió, escuchando la risa de Josh

💓

Quedó bien feo sorry

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Joshler Smut Donde viven las historias. Descúbrelo ahora