adelanto

3K 179 46
                                    

—Muchas muertes,demasiadas para este diminuto pueblo.—les dijo la pelirroja.La madre de Matteo dejo de observar a su hijo con lastima,ahora fue la pelirroja quien capto su atención.

—Algo pasa.—murmuro Simón a su amiga.Jim asintió dedicándole esta vez una sonrisa a Matteo.Este la vio y apretó los labios.Amargado o incluso peor de como estaba antes.La chica suspiro y miro a todos.Se fueron dejandolos solos.Jim le dedico una fría mirada.—Superalo,hace dos meses que se fue.Olvitate de ella como ella lo hizo de ti.—Matteo cerro los ojos.Se levanto y golpeo la pared con fuerza.—Nina es una buena chica,te quiere.—su tono de voz se suavizo.Matteo relajo su mano y acaricio la pared.

—Si.Es una buena persona.—el sonrio tímidamente.La castaña se había sabido ganar un lugar muy bonito en su corazón.—Me cae muy bien.—admitio ladeando una sonrisa.Jim suspiro indecisa.

—Deja de preocuparte por otras cosas y centrate.—le aconsejo tranquila.Matteo sonrió y le guiño el ojo amistosamente,la pelirroja río suavamente.

—¡Chicos!—los gritos alertadores de Ámbar hicieron que Matteo y Jim dejaran de reír.Se miraron y ambos se acercaron a una empresora.—Esta apagada...No puede imprimir nada.—solto incrédula.Efectivamente la impresora no estaba encendida.
Parecía irreal que estuviera sacando hojas cono loca.Simón se acercó y le alcanzo una a Jim.Ella la miro y su expresión cambio totalmente.

Parece una lista.—murmuro Matteo intranquilo.Una lista con nombres y números,no muy común.La impresora paro y todos se impresionaron.

Son nombres de personas.—les dijo Gaston sorprendido.Jim le pidió a Simón que cogiera todos los del suelo.El dedo de Ámbar les interrumpió.

—Hay números...¿Que es dinero?

La pregunta de la rubia se quedo sin contestar.—Las personas que están tachadas están muertas.—
mento la pelirroja seriamente.
Alzo la cabeza y miro a todos alarmada.—Esto es una lista de muerte y nosotros figuramos en ella.






▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲

¡Hola!

Aquí un fragmento de la nueva temporada de Teen Wolf.

¿Te gusto la primera?

¡Pues la segunda te encantará!

Tendremos nuevos romances, nuevos personajes,nuevas situaciones de vida y muerte.
Nuevas alianzas.

¿Que crees que pasara entre los personajes?


Bye

Teen Wolf 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora