06

1.3K 132 25
                                    


Me sentía nerviosa pero debía hacer lo correcto.Tal vez entre yo y Matteo ya no había nada o incluso fuera todo parte de mi imaginación.

Camine buscándole por todo el campus.Lo hallé hablando con Simón tan placidamente que sinceramente dieron dudas de si ir o no.

¿Maldita sea que debia hacer?

Di media vuelta pero en cuanto lo hice una mano cogió la mia.Temerosa di media vuelta y rezando que no fuera quien estaba pensando decidí mirar al frente.—¿Estas bien?—me sorprendi enormemente cuando escuche la voz de la chica.

—Hola Nina.

—Luna.—saludo en una pequeña sonrisa.Ella miro hacia la misma dirección.Sonrió de lado al ver como Matteo y Simón sonreían.
—Es muy especial...—susurro melancólica.Parpadee sin entender.Nina asintió mientras soltaba un suspiro.—Matteo.

—¿Que quieres decirme con eso?—pregunte demasiado intrigada.

—¿Todavia le quieres?—pregunto de golpe.Me sobresalte y solté su mano derrepente.Joder...pero que incomodo.

—¿Como?

—Joder Luna que si estas o no enamorada de Matteo?—negue con la cebeza no contestando a su pregunta,si no expresando la incredulidad que sentía en ese momento.—Matteo ha hablado conmigo ¿Sabes?—susurro seriamente.Volvi a parpadear.

¿Que cojones le habrá dicho Matteo como para que ahora ella me este preguntando esto?

—Es obvio que el sigue enamorado de ti...Me lo negó y me juro que no.—toco su pecho dolida.Se que le dolía pero más me dolía a mi verle a si.No quería hacerle daño...Ella era una buena chica.—Pero no le creo.

—Yo...—cerre la boca para pensar adecuadamente bien lo que diría pues posiblemente acabaría o empezaría hoy una nueva historia.—Si.Estoy enamorada de Matteo.

—Lo se.Y por esa misma razón he dejado a Matteo esta misma mañana.—encogio los hombros mostrando empatia pero joder... Sus gestos decían una cosa y sus ojos otra.Le dolia demasiado y eso me partía el alma porque al fin y al cabo ella no tenia la culpa.

—Gracias.

—A ti.—respondio simplemente dejandome atónita.—Tu me salvaste la vida y ahora yo salvo la tuya.Ve y habla con él.Volved a ser una pareja y ser felices.

Volvi a mirar hacia el frente y esta vez si que tome valor suficiente.Las palabras de Nina me hicieron pensar lo que verdaderamente sentía.Tome valor y en cuanto me puse frente a el decidí ser clara y concisa.

—Luna.

—Matteo.—susurre sonriente.Él al ver mi sonrisa fruncio los labios.—Te quiero.






▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶

Hola!

Bueno aquí el primer shot.

La historia no se cuando acabara pero los shots intentare hacerlos lo mejor posible para que cuenta la historia en pocas lineas.

¿Que OS ha parecido?

Se viene lo bueno.

Bye😘

Teen Wolf 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora