08

777 71 9
                                    

Los papeles que Matteo poseía entre sus manos eran aquello que me estaba sentenciando a muerte.Ámbar se los quito y volvió a comprobar que si, efectivamente era mi cabeza la que había subido de precio.

—Yo ahora no importo.—la voz salió entrecortada.Volver a ver mi nombre en esa maldita lista me había trastocado demasiado.—De lo que debemos preocuparnos ahora es de la seguridad de Joel...

—¡Estas malditamente loca si piensas que vas a salir a la calle después de esto!—los gritos de Matteo me aturdieron todavía más.Le mire bastante recesiva.—No me mires así, tu no pones un pie fuera de esta casa.

—Haber haber.—Ambar se interpuso entre nosotros dos.—Luna creo que debería saberlo.—las palabras de la rubia no hacen más que tensar el ambiente.Asiento conforme a su propuesta y intento mantenerme estable.

—Joel sale en la lista.

—¿Que?—no es una pregunta.Matteo se ha quedado en el sitio de la impresion.Camila por otra parte nos mira como si estuviesemos locos.

—Mi hermano es una de esas cosas...—la voz irritante de Camila hizo que Ambar pusiera cara de asco.Dios,dame paciencia porque como siga haciendo uso de ese vocabulario para referirse a nosotros dejo que Ambar la mate.

—No hemos confirmado nada, pero es un hecho que su nombre está en la lista.—me alegre y me felicite por haber sonado tranquila porque ahora mismo estaba que moría de nervios.

—¿Entonces a que estáis esperando? , ¡A que lo maten! Venga...

—¡Callate de una puñetera vez!—los gritos de Ambar reprimieron la histeria de Camila.—Vamonos antes de que la mate.

Estuve apunto de reírme pero no lo hice.Joel podría estar muerto.Intente seguirla pero la mano de Matteo me lo impidió.A pesar de que distaba mucho de estar tranquilo su mano estaba fría.

—No va ha pasar nada.—intente tranquilizarle pero sus facciones tensas no se relajaban.—No puedes meterme en una bola de cristal a la espera de que no pase nada porque me asfixiaria.

—Lo se...

—Te juro que si veo que no puedo controlar la situación me voy o te llamo.—no se si había logrado calmar su preocupación pero al menos le había sacado aunque sea una pequeña sonrisa.—Te quiero.

Te quiero.—la sonrisa de Matteo es lo único que me da coraje para irme.

Ámbar no dice nada porque sabe que no quiero pronunciar ni una sílaba.
No quiero ser egoísta ni mala persona pero aunque se que mi deber es proteger a los de mi raza no tengo porque jugarme la vida porque Camila no supo defender a su hermano.Ambar lo piensa y estoy segura que únicamente lo hace por la curiosidad de saber porque Joel estaba en esa lista cuando según camila era su hermano.

Camila es un bicho pero eso no implica que su hermano deba tener algo de nuestros dones.

—Luna mira.

La voz de Ámbar me desconcentra. Según Camila la última vez que vio a su hermano estaba cerca del instituto.
Afortunadamente es tarde y no hay nadie,no quiero ni imaginarme que la gente pueda salir herida.

—No veo nada Ámbar.—no quiero sonar quisquillosa pero esta señalando a la nada.O Ámbar esta imaginandose cosas o soy yo que he perdido la practica en mi visión nocturna.

—Te juro que algo se ha movido, mi instinto no me falla nunca Luna.—la veo acercarse hacia uno de los coches.
No nos hace falta utilizar una linterna porque gracias a la capacidad de mis ojos puedo ver por la noche estupendamente.—Se que estas ahí sal.

Me quedo patidifusa cuando empiezo a notar también movimiento.Mi olfato me indica que Ámbar tenia razón, no estamos solas.Pero ese olor...ese olor yo lo reconozco,lo he olido antes...

—¿Nina?

Quedo impactada cuando sale detras del coche.Ambar me mira confusa pero no se darle una respuesta porque yo tampoco se que hace Nina aquí y tan tarde.

—Luna...

Y entonces se cae.

Cuando me acerco huelo sangre.Cubro su cuerpo con mi chaqueta a la espera de que pueda hablar.Ambar esta casi llorando y yo tengo que hacer un esfuerzo para no hacerlo también.Esta herida.Gruño enfurecida,Nina es buena no se merece estar así.Voy a matar a quien le ha hecho esto.

—¿Quien te ha hecho esto?—mi aliento sale entrecortado.Abre sus ojos débilmente y puedo respirar.Esta grave pero no esta muerta.—Dios míos,voy a llevarte a un hospital...Aguanta,¿vale?

Cojo sus pies y hago que me agarre la nuca.Soy pequeña pero tengo suficiente fuerza para llevarla.Ambar se levanta del suelo también.Esta ida pero todavía no ha perdido la cabeza.

—Ámbar quiero que avises a Simon o a Matteo.—me mira cuando empiezo a hablar.—Tengo que llevar a Nina a un hospital.No podemos dejar de buscar a Joel a si que por favor reunete con ellos, no quiero que lo hagas sola.

—Pero...¿Y tu que?—su pregunta me causa incomodidad.Nina me mira débilmente y se me cae el alma a los pies.

—Yo voy a estar bien, por favor hazme caso.

Ámbar me mira por última vez y se va corriendo.Nina esta temblando a si que intento apretarla contra mi cuerpo y así mantener su temperatura constante.Lo bueno de tener sangre caliente es que apenas noto el frío.
Llego lo más rápido que puedo a un hospital.Cuando me ven inmediatamente la ingresan.Estoy preocupada y se que no debería comerme la cabeza pero no me gustaba la herida que había en el brazo.Era una especie de garras y por favor que no sea lo que estoy pensando...Porque esas garras, esa maldita forma solo la tiene una persona en este mundo y esta muerta.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡Hola!

He vuelto a casa por Navidad.
OK no.

Lamento haber tardado tanto... Y tanto en actualizar pero bueno entre cosas que tenía que hacer y la falta de inspiración bueno pues pasan factura.

No os preocupéis que como son ahora las vacaciones voy a actualizar mucho más seguido.

¿Me habéis echado de menos?

Si queréis más ya sabéis.
❤️📝

Hasta la próxima.💋💋

Teen Wolf 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora