Jugaba con la cuchara en la taza de leche.Llevaba media hora con ese puto romanseo y la leche seguramente se habría quedado fría ya.Suspire y aparte la taza de un solo movimiento.No he podido dormir en toda la noche y al parecer mi apetito se fue muy lejos.Maldita sea...No podía afectarme tanto.Él tenia derecho a ser feliz.Yo le dejé, sin darle ni una puta explicación pero joder...
De que me duele me duele y mucho.Hace poco menos de un año que no veo a Matteo.Ya no se lo que siento,no si todavía sigo enamorada de él pero no podría asegurarlo.Me han pasado tantas cosas que ni ganas me entraban para pensar en el amor.El timbre sonó.Cogí la taza y la vacíe en el fregadero de la cocina.
No tenia sed ni hambre así que opte por tirarla.Me limpie las manos en una servilleta que había por la mesa y me acerque a la puerta.A pasos pesados abrí por fin la puerta.Mi sorpresa fue enorme al ver como el Señor Rodriguez se paseaba por mi porche.Al verme sonrió enormemente.—Cuanto tiempo...La pequeña de los Valente.—murmuro nostálgico.Apreté los labios en una linea recta.Debía mantener un comportamiento bastante docil,este señor tal vez podría darme una pista sobre el paradero de mi padre.—¿Cuantos años tienes ya?¿17?
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf 2
RandomUn nuevo año,una nueva aventura. Un año después de que Luna se fuera todo cambió. ¿Cuando vuelva todo será como antes?