Que valores tiene mi relación?

262 11 6
                                    

Muchas veces empezamos una relacion amorosa para no estar sola o porque me gusta el chic@ y no porque sabemos que queremos realizar un futuro con una persona que nos ame y nos respete como chic@.

Se debe tener en cuenta que cuando empezamos una relacion amorosa no es solo de tener besos,abrazos,relaciones sexuales cosas bonitas y ya.

Antes de buscar un chico o chica debes saber que quieres tu que esa persona tenga,como quieres que sea,como quieres que te trate. No seas conformista busca una persona que ame a Dios sobre todas las cosas, ame su familia y respete a sus padres,ya que que una persona que no respeta ni a sus padres como ¿crees que te va a respetar a ti que acabas de llegar a su vida?.

En una relacion tu pareja tiene que respetarte quererte como eres y sobre todo que ore por ti,orar es la mejor forma de cuidar a tu pareja cuando le encomiendas a Dios tu pareja, no hay mejor cuidador que ese.

Los pricipales valores que deben tener una relacion son:

~Respeto:
Desde el noviazgo hasta el matrimonio, mantener el respeto dentro de una relación en pareja es lo básico.
Entre ustedes debe existir mucha confianza, comunicación, amor, paciencia... pero el respeto entre ustedes siempre debe existir. Respetar a la otra persona como queremos que nos respeten a nosotros y esto no sólo se refiere a la fidelidad sino a aplicar el respeto en todos los aspectos.
Los noviazgos de jóvenes en la actualidad, llegan a manejar un tipo de lenguaje con demasiadas malas palabras (groserías), para ellos es tenerse confianza como para hablarse así, siendo un error muy grave pues lo único que se deja ver es que no hay respeto entre ustedes, no son un cuate más, son pareja.
Otra forma de mostrar respeto a tu pareja es aceptar su forma de ser, no debes cambiar a la otra persona a tu gusto, muchas veces lo que más nos atrae del otro son las diferencias, no todas las actividades deben ser afines para decir que es la pareja ideal, tal vez él ame el futbol y tu no entiendas el porqué o simplemente a ti no te agrade, pero son detalles que pueden negociar, ver futbol con él y hacer después algo que te agrade a ti o a ambos.

~Comunicación:

La comunicación entre parejas es muy importante ya que sin ella no puedes expresar lo que sientes hacia esa persona.
La mayoría de los errores que se suelen cometer en la comunicación de pareja tiene que ver con no saber expresarse adecuadamente o por las faltas de respeto hacia uno mismo o hacia la otra persona:
Imponemos nuestro criterio creyendo que nuestro punto de vista es mejor que el de nuestro compañero o compañera.Expresamos defectos y quejas de la pareja con frecuencia, en ocasiones de forma exagerada.
Queremos que la otra persona sea como queremos.No nos interesamos por los puntos de vista o creencias de nuestra pareja. etc... Debemos de decir lo que sentimos pero la máxima educación y sentimiento para no dañar al otro.

~Amor:

Lo más lindo el amor!!! debemos de saber que sentimos porque de un dia para el otro no podemos decir TE AMO. Hay diferentes situaciones que te llevan a querer cada dia mas a esa persona hasta llegar al punto en que lo amas.

El amor tiene etapas son: el me gustas, te quiero, te amo.

Tenemos que tener cuidado de no confundir una con la otra.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les halla gusta el primer capitulo
pongalo en practica y veran los resultados
pueden seguirme en instagram como Jad25_

NO OLVIDEN COMENTAR Y DAR LIKE!!!

Consejos de Parejas (subiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora