Luego de haber terminado de hablar con la señora en el parque, Harry podía asegurar que ya se encontraba un poco mejor. O por lo menos estaba seguro de que no se derrumbaría en frente de Louis, en cuanto este lo mirara con esa típica curiosidad de no saber quién diablos era él.
-¡Harry! - El rizado sonrió dulcemente, al momento en que Niall se abalanzó sobre él, abrazándolo casi asfixiantemente. Detrás del pequeño irlandés, venían todos sus amigos, quienes lo miraban con tristeza.
-¿Estás bien? - preguntó Liam, con voz dulce y amable. Sonreí ligeramente, antes de asentir con la cabeza. - Te fuiste, y no nos dijiste nada...
-Sólo quería salir un rato. Me hacía falta. - susurró con la voz algo rota. Sus amigos lo abrazaron fuertemente, en el mismo momento en que le acariciaban los rulos.
-Tranquilo, ¿Vale? Louis ya te recordará. - Harry sonrió levemente, dándole la razón a Lily, quien lo miraba con dulzura.
-Aunque no te preocupes tanto por eso. - susurró Zayn. Todos voltearon a mirarlo, con sorpresa. - Me refiero a que Louis no te recuerda, pero tiene algo contigo. ¿No lo ves? Él dijo que le dolía el corazón porque tú sufrías por él, y él no sabía quién eres tú. Así que, puede que no te recuerde, pero el sentimiento sigue ahí. Sólo debes enamorarlo de nuevo.
Harry miró asombrado a su moreno amigo, al igual que todos los que se encontraban en el lugar. Zayn se puso colorado al sentir las miradas de todos, clavadas en él.
-¡Tienes razón, mi amor! - Exclamó Lily, mirando a su esposo con esa adoración que siempre habitaba en sus ojos en cuanto miraba a su pareja. - ¡Louis te quiere aún! Y si no te recuerda jamás... ¿Por qué no enamorarlo otra vez?
Niall y Liam se miraron con enormes sonrisas, completamente de acuerdo con la pareja. Harry podía volver a enamorar a Louis.
-¡Tienen razón! - gritó, Niall. - Vale, creo que debes entrar a verlo y comenzar inmediatamente.
-Está bien, pero... ¿Qué le digo que soy de él? - preguntó el rizado, aún sin controlar del todo sus emociones.
-Dile que eres su mejor amigo. Aunque eso no sería una mentira. Después de todo, Louis y tú primero fueron muy buenos amigos antes de comenzar su relación. - dijo Liam, con seguridad. Niall besó levemente a su novio, quien correspondió de inmediato el beso.
Harry sonrió enormemente, antes de entrar al hospital seguido por los otros cuatro.
En la sala de espera, se encontraban las gemelas, las hermanas pequeñas de Louis. Y al lado de ellas, se encontraba esa mujer castaña que Harry había visto el día del accidente. Era Eleanor Calder, la ex novia de su Boo Bear.
El rizado frunció las cejas con disgusto. Sus enormes ojos verdes fulminaron a la muchacha, en tanto se preguntaba qué demonios estaba haciendo ahí.
Pasó por enfrente de ellas, con paso decidido. Eleanor se quedó mirándolo con algo que él pudo reconocer perfectamente, ya que muchas veces lo habían mirado de esa manera, con ese maldito sentimiento de asco.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame (Larry Stylinson)
FanfictionLouis está completamente seguro de que entre él y Harry no existe nada más que una amistad. Ya que al perder la memoria, no le queda otra opción más que confiar. ¿Qué se puede esperar, cuando sepa que las cosas realmente no son así? ¿Louis podrá p...