No era que Harry estuviera preocupado por lo que podría hacer Nick. ¡No! ¡Para nada! El se encontraba perfectamente bien. No le temía al hombre que se hacía llamar su amigo, ¡De verdad que no! Es sólo que... Le daba un poco... ¡Pero muy poco! De miedo, lo que él podría intentar hacer para "conquistarlo". Realmente, no es como si fuera a caer, pero de todas maneras, tenía algo de miedo.
Así que, como todo un macho muy valiente, decidió llamar a Niall para saber qué demonios debía hacer.
-¡Hola rizos! ¿Cómo te fue con Lou? - La voz animada de su amigo logró que por lo menos se le mitigara un poco el temor que iba creciendo en su interior.
-Bueno, con Lou está todo bien... De hecho, creo que mejor de bien, pero no es de eso de lo que quiero hablar, en realidad. - dijo el rizado, con rapidez.
-¿Ah, no? - preguntó con curiosidad. Harry se mordió el labio inferior. - ¿Entonces de qué quieres hablar, Hazz?
-Em... Esto... ¿Recuerdas a Nick Grimshaw? Mi amigo de la facultad, ya sabes, a quién Louis no podía ver ni en pintura...
-¿Ese pervertido que te tenía ganas? Sí, si me acuerdo de él. Y no sólo Louis no lo puede ver. A mí me cae como patada en el estómago...
-Sí, bueno ya. El punto es que sí lo recuerdas. - Harry tomó un gran trago de aire antes de seguir hablando. - Es que... Cuando iba saliendo del hospital, él me llamó y... Y me dijo que quería venir a visitarme. Como hacía mucho que no nos veíamos ni hablábamos, entonces, yo le dije que estaba bien...
-¡¿Pero es que tú eres tonto o qué, Styles?! - gritó el irlandés, enojado. Harry apartó el teléfono de su oído, el grito de Niall había dolido. - ¡Ese imbécil va intentar algo contigo! Y tú prácticamente le diste la pasada para que lo hiciera. Realmente, eres un idiota.
-¡P-pero es que yo pensaba que él ya lo había superado! - Gritó el ojiverde, intentando defenderse. - ¡Y cuando él me dijo que aún me quería yo le dije que no viniera! Pero entonces, él después me dijo que no le importaba lo que yo dijera, que no dejaría que Louis le ganara otra vez...
-Dime, por favor dime que no le dijiste lo del accidente de Louis. - Harry se mordió el labio inferior con fuerza, sintiendo de pronto, que todo el calor corporal de su cuerpo desvanecerse. - Harry... Estoy esperando a que me contestes.
-Yo... Bueno, puede que... Se lo haya d-dicho como puede que no...
-¡¿Pero qué diablos tienes en la cabeza?! ¡Joder, Harry! Es sólo tener dos dedos de frente. Ese tipo intentará algo contigo, y te juro en serio que sí, que si te metes con ese idiota, dejaras de ser hombre. ¿Me escuchaste? - Harry tuvo que tragar, la voz de Niall se escuchaba tan malditamente seria, que lograba que el rizado se estremeciera.
-¡Me o-ofendes, Niall! - dijo, en un vano intento de defenderse. - Claro que no me meteré con él, duende. Tú sabes que amo a Louis con toda mi alma. Nunca querría tener nada que ver con Nick. Además, odio que aún no pueda superarlo y siga insistiéndome. La verdad, creo que ni si quiera le abriré la puerta...
-Más te vale que así sea, rulos. Tú sabes que yo te quiero mucho, y no me gustaría dejar a Louis sin su hombre. ¿De acuerdo? - Asintió con la cabeza, aún sabiendo que Niall no podría verlo.
-Está bien. - dijo Harry, ya un poco más tranquilo. - En fin, oye, cambiando completamente de tema, cuando fui a ver a Louis, estaba como... Enojado por el cuento ese de que yo tendría una cita con alguien que no existe. ¡Me miraba con esos ojitos tristes que tiene... y joder! En serio, Niall. ¡No sé cómo demonios le hice para no lanzarme a él y besarlo!
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame (Larry Stylinson)
FanficLouis está completamente seguro de que entre él y Harry no existe nada más que una amistad. Ya que al perder la memoria, no le queda otra opción más que confiar. ¿Qué se puede esperar, cuando sepa que las cosas realmente no son así? ¿Louis podrá p...