Harry se mordió el labio inferior con nerviosismo. Sus ojos verdes no se despegaban de la puerta, a la espera de que un hombre castaño y de baja estatura entrara al departamento.
En sus manos, traía un álbum de fotos que utilizaría para mostrarle a Louis que no mentía en cuando le lanzara la bomba de que eran pareja antes de todo lo que había sucedido.
Sus manos grandes acariciaban lentamente la portada del álbum, al mismo tiempo en que sus ojos se llenaban de lágrimas por los recuerdos que le producían aquellas fotografías.
Su cabeza se alzó rápidamente al sentir como la puerta se abría con lentitud, dejando ver a Louis con la cabeza gacha, entrando con timidez al departamento.
-Louis... - dijo con voz baja, caminando hacia él, dejando el álbum en el sillón. Lo miró por una milésima de segundo, antes de abrazarlo fuertemente, escondiéndose avergonzadamente en el hueco de su cuello y hombro. - Lo lamento, Lou. En serio lo lamento mucho...
-¿De qué hablas, Harry? - preguntó el castaño, en voz baja. - Tú no tienes nada que lamentar. En ese caso, quien debería disculparse soy yo, por haber... Interrumpido. Y por haberme ido de esa manera, lo siento. ¿Nick sigue aquí? - preguntó, sin poder evitar que su voz se llene de los celos que sentía.
Harry abrazó a Louis con más fuerza, sintiendo su olor penetrar su nariz, internándose en su sistema. Joder, nunca podrá superar cuando lo ama.
-¡No! Nick se fue, y no volverá nunca más, te lo prometo. No dejaré que te lastime. - dijo con suavidad, separándose ligeramente de él, y acariciando su mejilla con amor.
-Ya no importa, Harry. Se nota que ustedes se ven muy bien juntos, pero yo... Yo no tengo nada que ver ahí. - Harry seguía acariciando su rostro, con el amor explícito en sus ojos, el castaño desvió la vista.
Louis tomó la mano de Harry, antes de darle un apretón y alejarla de su rostro. El rizado le miró con ojos brillantes, por lo que tuvo que contenerse para no lanzarse sobre él y devorarle la boca.
Pero Harry no pensaba aguantarse ni un segundo más.
Colocó su mano en la nuca de Tomlinson, para así evitar cualquier intento de alejarse que pudiera tener el hombre, antes de capturar sus rosados y apetecibles labios entre los suyos.
Louis entrecerró los ojos con placer, devolviéndole el beso al hombre más alto, colocando ambas manos en la cintura de este para acercarlo aún más a él, si es que eso era posible. Sus cuerpos encajaban increíblemente, como si fueran dos piezas de un rompecabezas que estaban destinadas a no separarse jamás.
Y en ese momento no existía nada. Sólo eran ellos dos besándose con amor, pasión y dulzura mezclada, creando un beso único. El rizado se sentía en las nubes. El beso con Nick no había sido nada más que un topón de labios, que no le había causado absolutamente nada. En cambio, el besarse con Louis liberaba todo un zoológico en su estómago y su corazón latía tan rápido, que estaba segurísimo de que Louis podría escucharlo.
Harry comenzó a moverse, arrastrando a Louis con él. Lanzó el álbum de fotos hacia cualquier lugar para poder recostar al castaño y colocarse sobre él, para seguir devorando esos labios delgados y rosados.
Tomlinson no podía pensar con normalidad. Su cabeza le pedía a gritos que se alejara de Harry, pero su cuerpo sólo quería más y más contacto. Sus manos pequeñas se fueron al cuello del rizado, acercándolo más a él, en tanto el otro colocaba sus manos grandes en su cintura.
Louis gimió fuerte e involuntariamente cuando su erección chocó contra la de Harry. El rizado sonrió con picardía, volviendo a rozar su duro miembro contra el de Louis.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame (Larry Stylinson)
FanfictionLouis está completamente seguro de que entre él y Harry no existe nada más que una amistad. Ya que al perder la memoria, no le queda otra opción más que confiar. ¿Qué se puede esperar, cuando sepa que las cosas realmente no son así? ¿Louis podrá p...