tipos de fans de bap
(♡)
✧; los intensos
—su amor por bap quema con la intensidad de mil soles.
—pasan todo el día hablando de lo MUCHO que aman a cada uno de los miembros y de lo importante que el ot6 es para ellos.
—usan "forever with bap", "i know we better together" y "still we are six" en prácticamente todo lo que dicen.
—se ponen profundos y emocionales en momentos aleatorios.✧; los shippers
—hasta el más mínimo roce de manos entre los miembros puede significar amor verdadero para ellos.
—entran en discusiones serias y analíticas acerca de si cierta pareja existe o no.
—están más inmersos en sus otp's que en sus relaciones personales.
—los fanfics son parte crucial y fundamental de su vida.
✧; los ot6 biased—ninguno de los miembros es su bias pero al mismo tiempo todos lo son.
—los aman mucho a todos y simplemente no pueden escoger a uno solo.
—no saben qué es tener un favorito.
—nadie lo sabe.
—si todos los miembros de bap se estuvieran ahogando y ellos tuvieran que salvar solo a uno, probablemente preferirían echarse al agua para morir con ellos.✧; los que viven en el pasado
—no se cansan de hablar de cómo el asunto de la demanda le quitó fama a bap.
—aún no perdonan a ts y planean quemar el edificio algún día.
—hablan de lo que podría haber pasado si la demanda nunca hubiera ocurrido.
—siempre están frustrados y deprimidos.✧; los conformistas
—nunca votan en nada porque dicen que a bap solo le importa hacer música y que los premios son inútiles.
—están felices de que los fans falsos se hayan ido con el tiempo.
—de alguna manera están contentos viviendo en la irrelevancia.✧; los padres
—están en el fandom desde el debut, o incluso desde antes.
—tratan a todos como si fueran sus hijos, incluyendo a bap.
—siempre lo saben todo, los demás van a ellos por información.
—zelo tendrá 56 y ellos seguirán viéndolo como un bebé.✧; los comediantes
—hacen memes acerca de todo lo que pasa en el fandom.
—tienen al menos una reaction pic de bap para cada situación.
—la única función que cumplen es hacer reír a los demás.
—admistran páginas de humor.✧; los ricos
—el nombre lo dice, bro. tienen plata.
—le toman foto a todo lo que se compran para presumir.
—probablemente se compraron las siete versiones de noir.
—su tarjeta de crédito es mágica o algo así.
—no sé cómo lo hacen tbh.✧; los pobres
—hacen chistes acerca de vender sus órganos pero realmente quieren hacerlo.
—aún están ahorrando a ver si se compran first sensibility.
—imprimen sus propios posters y photocards.
—las probabilidades de que bap vaya a su país son casi inexistentes, pero si algún día ocurre están seguros de que no tendrán dinero para ir al concierto.✧; “solo estoy aquí por _____”
—literalmente solo están aquí por sus favs.
—solo hablan de su bias y de lo bueno que es.
—cuando leen "bap" lo pronuncian como "mi bias y sus cinco amigos".✧; los angelitos
—solo quieren lo mejor para bap.
—su corazón se detiene cada vez que ts emite un comunicado.
—lloran con with you y b.a.b.y
—quieren meter a bap en su bolsillo y protegerlos de todos los males del mundo.(✧)
notita: si creen que hay otro tipo de fan que no está incluido, pueden dejarlo en los comentarios ;u;
ESTÁS LEYENDO
JUST B.A.P THINGS
Acakliteralmente sólo cosas acerca de bap. threads, chats, humor, fotos, ships, etc. porque nunca puedes tener suficiente de estos seis chicos en tu vida ;;ㅇㅅㅇ ♡ { -jaeparklb :: 15 de julio, 2017 } ♡