58

4.4K 197 15
                                    

“Te amo.”

— Gracias. — Me dice Juanpa.

— ¿Por qué? — Lo miro a los ojos.

— Por volver conmigo. Sé que lo que hice es algo casi... Imperdonable.

— Ya paso.

— Lo sé, pero cada que lo pienso me siento mal, no sé que haría si tú llegarás a hacerme algo así. Lo siento.

— Ya has dicho “lo siento” muchas veces, déjalo ir, Juanpa. — Me sonríe.

Desde aquel día le dije que le daría una oportunidad, fue un poco difícil porque a partir de esos días habían salido fotos nuevas de él y Lele, pero claro... “sólo es para ganar fama” realmente no le di muchas vueltas a eso, si volvía a engañarme no volvería con él nunca más y él lo sabe.

— ¿Alguna vez te conté que realmente te seguí porque me pareciste muy linda?

— Entonces, ¿Un montón de chicas más también las seguiste porque eran lindas?

— No, especialmente sólo a ti, te stalke y vi que tenías novio así que pensé que tenía cero posibilidades contigo.

— Mientes. — Le digo sin creerlo.

— Te lo juro y no me hubiera metido a tu perfil si no fuera por el comentarios que pusiste. — Se ríe.

— Ni te acuerdas que te comenté.

— Ush, papi. — Lo miro sorprendida y suelto una carcajada, igual él. — Te dije.

— Qué pena, Juan Pablo.

— Me dió mucha risa y me metí a tu perfil. — Me río.

— Entonces me alegro de haber comentado eso.

— Y yo de haberte seguido... Y de mandarte mensaje, de todo eso...

— Te quiero. — Le digo. Lo abrazo.

Estamos en mi cuarto acostados escuchando música y hablando.

— También te quiero. — Me da un beso en los labios. Se pone arriba de mí recargando su peso en sus piernas para no dejarse caer sobre mí. Empieza a besar mi cuello.

Él sabe que no vamos a llegar a nada más... O eso creo, pero continua. Lo tomo de la nuca y lo beso, él muerde mi labio. Empieza a acariciar mi pierna mientras me besa.

— No te quiero... Te amo, ____. — Vuelve a besarme.

_____________________________________

Holi🌚🌚🌚🌚🌚

Espero les haya gustado el capítulo 🌚🌚

Voten y comenten mucho.🌚😂

Las amoooooooo. Nos leemos luego, bai.❤

Instagram;Juanpa ZuritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora