100

3.4K 153 49
                                    

"Ella".

3 meses antes.

- No puedo soportar más, Juan. - me mira a los ojos. - Las medicinas, los estudios, todos estos cables a los que estoy conectada - señala las jeringas que la tienen conectada a suero. - Estoy luchando por ti, pero creo que no lo lograré por más depresivo que suene - intenta sonreír para hacerme sentir mejor pero le sale la sonrisa más triste que he visto en mi vida.

- Si resistes más podrás salir de aquí y podremos seguir juntos. - agarro sus manos. Estoy sentado en una de las sillas que habían en el cuarto donde ella esta y la puse alado de la cama de hospital. - Imagínate casarnos, vivir juntos, viajar juntos, cumplir todos nuestros sueños juntos y tener hijos. ¿Te imaginas lo bonitos que serian nuestros hijos? ¿Te imaginas nuestra familia? - empiezan a caer lágrimas por sus mejillas y se me cristalizan los ojos.

Niega con la cabeza.

- No sigas. - solloza y le limpio las lágrimas. - No quiero hacerme ilusiones de que eso va a pasar porque ni siquiera sabemos cuando voy a salir de aquí... ¡o si voy a salir de aquí! - me mira a los ojos. Veo en su mirada lo destrozada que ella esta y me derrumbo, siento como algunas pocas lágrimas recorren por mis mejillas. - Te amo. Te amo demasiado lo sabes, ¿no? - asiento y me limpio las lágrimas. - pero Juanpa, no puedo prometerte que tendremos un futuro juntos porque ni siquiera sé si yo tendré un futuro.

Y entonces me doy cuenta de que tiene razón. ¿quién me asegura qué va a salir de aquí? He tratado de ser lo más positivo que pueda pero eso a evitado que yo vea la realidad, esta enfermedad la esta matando y yo no hago más que hablar del futuro cuando tal vez no haya un futuro, como lo ha dicho.

- Te amo mucho, ____ y no me imagino mi vida sin ti. Eres mi motivo más grande, eres muy importante en mi vida y estoy enamorado de ti, nunca nadie me había hecho sentir como tú lo haces y no me parece justo todo esto.

- Nadie merece pasar por esto. - asiento.

Le doy un beso en los labios y jugamos con nuestras lenguas, después el beso se vuelve más tranquilo y nos separamos.

- Deberías descansar un poco más. - le digo y sonrío. - Te amo muchísimo.

- Te amo muchísimo más. - le doy un beso en la nariz y salgo del cuarto de hospital.

Me parte el alma verla así. Jamás me imagine que estuviéramos en esta situación.

Día siguiente.

Son las 11:30 de la noche y aquí estoy, en el hospital con ella.

- ¿te acuerdas cuando nos conocimos? - me pregunta ____.

- Claro, ¿cómo olvidarlo? - sonríe.

- Me acuerdo que me ubicabas porque me seguías en instagram - sonrío. - y me puse súper feliz, me sentía alguien con mucha suerte porque me seguías, le dabas like a mis fotos y comentabas... Soy una chica con mucha suerte, tenerte a mi lado fue lo mejor que me pudo haber pasado, siempre estas ahí, eres tan comprensivo, divertido y amoroso, me encantas muchísimo y eso lo sabes muy bien. Cambiaste mi vida para bien y eso no terminaria de agradecertelo nunca. - le acaricio la mejilla.

- Tú cambiaste mi vida, la mejoraste y soy feliz a tu lado. Desde que te hable por instagram supe que serias alguien importante en mi vida. Eres el amor de mi vida y lo digo en serio, ____, te amo con todo mi corazón, con cada parte que me conforma, estoy tan enamorado de ti. No me arrepiento para nada de elegirte, eres única y no hay nadie como tú. Me acuerdo cuando hablamos sobre lo que sentiamos entre nosotros, eso fue el comienzo de todo, estábamos destinados a estar juntos, amor, eso lo sé. Hemos pasado tantas cosas juntos, buenas y malas, y no me arrepiento de nada, llevamos más de dos años siendo novios y quiero pasar toda mi vida contigo.

Instagram;Juanpa ZuritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora