64

3.7K 153 5
                                    

“Tus padres"

Juanpa.

Estoy en el aeropuerto de Los Ángeles. ____ me a marcado ayer en la noche y me ha contado la gran sorpresa que a estado planeando para mí junto con su familia. Me dijo que llegaría hoy hoy a medio día, así que aquí estoy. Sigo esperando mientras observo a las demás personas encontrándose con sus familiares y amigos. Hace más de dos meses que no la veo y estoy un poco nervioso.

Y entonces la veo con una maleta de carrito en sus manos. Me ve y me sonríe. Apresura el paso hasta llegar a mí y cuando llega la abrazo por la cintura.

— Te extrañe. — Me dice.

— Yo a ti, preciosa. — Dejamos de abrazarnos y le doy un beso en los labios. Sus papás ya se encuentran alado de nosotros. — Hola. — Los saludo.

Le doy un apreton de mano al padre de ____, luego me acerco a su hermana y le doy un beso en la mejilla, al final, saludo a su mamá con un beso en la mejilla también y le agarro la manita al bebé que trae cargando entre sus brazos y le sonrió, el hermanito de ____ es muy tierno.

— Bueno, y ahora, ¿qué esperamos para salir de este aeropuerto? — Habla el papá de ____ y le sonrió.

— Vamos. — Contesta ____.

Paso mi brazo por sus hombros y empezamos a caminar detrás de su familia.

— Me encanta el hecho de que les caiga bien a tus padres. — Le digo. Ella se ríe.

— Les caes bien antes de que me empezaras a hablar. — Alzo las cejas incrédulo. — Te lo juro, cuando era tu fan ellos ya sabían de ti porque veía tus vídeos y a veces los veían conmigo.

— Wow... — Digo sorprendido. Realmente no me lo esperaba. Le doy un beso en la mejilla a ____  cuando ya hemos salido del aeropuerto.

Instagram;Juanpa ZuritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora