Narra___:
Me di vuelta para verla tan radiante como siempre, estaba de brazos cruzados junto a sus maletas, en el instante en que nuestras miradas se cruzaron supe que su llegada anticipada no era buena, que las cosas que habíamos pasado con zayn estos días ya no serian lo mismo, Elena miraba de zayn a mi y viceversa.
Zayn: deja de mirarnos así , vas a marearnos -dijo dándose la vuelta y volviendo a sentarse junto a mi
Elena: me podrían explicar que significa esta reunión que tienen en MI casa-me miro
Zayn: no ahí nada que explicar, estamos saliendo fin de la historia-poso su brazo sobre mis hombros
__: zayn- susurre
Elena: asique lo conseguiste al final ¿no?-se cruzo de brazos- aun no hemos terminando zayn, me has estado engañando con esta –lo miro
Zayn: terminamos antes de que te fueras, además, no me hables de santidades Elena.
__:basta ya-le dije mirándolo
Elena: disculpa? Puedes explicarte mejor-dijo firme
Zayn: me has estado engañado con matt no te hagas la idiota Elena, el mismo me lo confirmo ayer-mire a zayn incrédula matt? Se había acostado con mi hermana?. Las dudas legaron a mi, acaso zayn estaba conmigo para vengarse de Elena?, era yo solo un juego mas para el?
Elena: imposible-grito- como le crees a ese idiota en vez de a tu novia de dos años!
Zayn: comenzamos a salir este año deja de mentir
Elena: pero nos acostamos hace dos años o ya lo olvidaste
__: basta los dos!-grite- fuera de mi casa zayn ahora-me miro sin entender con algo de dolor en sus ojos- vete y tu-la apunte- cállate de una maldita vez zorra-corrí hasta ocultarme en mi habitación, ni siquiera sabia en realidad por que estaba molesta con zayn, pero solo verlos discutir ahí frente a mi me hizo sentir como la intrusa, como si yo fuera la malvada de todo esto, la culpable, yo nunca iba a ser lo suficiente para zayn, el buscaba otras cosas y yo no podía dárselas, ellos eran el uno para el otro yo solo estorbaba en sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana (zayn y __) TERMINADA
Fanfiction"te he amado siempre" "no me hagas esto por favor" "huyamos juntos" "eres el novio de mi hermana" otra plataforma: exforounivision fecha de creación: 03/12/2013