dedicado a
Narra___:
__: de que va todo esto-rei , mientras nos bajábamos del coche
Zayn: es una sorpresa
___: bien-deje que me tapara los ojos, podía escuchar la brisa del mar, me guio por unos segundos hasta que se estuvo- ¿y ahora?
Zayn. Shh impaciente-rio, sacándome la venda, había un pequeño circulo completo de velas encendida y en el centro un par de pétalos de rosa, lo mire sorprendida- ¿te gusta?
___: me encanta- me lance a sus brazos- gracias-susurre
Zayn: mas vale que te gustara le di dinero a los chicos para que lo pudieran hacer –rio- pero valió la pena, todo por ver esa hermosa sonrisa que tienes ahora
___: eres tan lindo, tan bueno y.. yo...
Zayn: me amas ,tu me amas-tomo mi rostro entre sus manos- ¿verdad?
___: por siempre- llevo sus labios hasta los míos, besándome tan profundamente, trate de grabar los últimos momentos junto a el, nada podría detenerlo, nada ni nadie, la vida tenia que comenzar a tomar su curso, yo aquí y el allá, una vez que tuviera el valor suficiente le diría todo, tal vez me odiara o quizás me perdonaría y vendría de vez en cuando, o en otro caso se mantendría oculto en algún remoto lugar.
Zayn: estas bien?-pregunto una vez que estuvimos sentados, abrazados mirando las olas ir y venir
___: si-lo abrase mas fuerte- voy a extrañarte
Zayn: yo también, aunque te llamare a diario, vas a terminar aburrida de mi en algún momento
__: jamás-bese su cuello que daba a mi altura- crees en los finales felices zayn
Zayn: ¿a que viene esa pregunta?-encogí mis hombros- t¿e refieres a hijos?,¿ lindas casas?, ¿matrimonios felices y esas cosas?-asentí- no lo se-me abrazo por la cintura- creo que un matrimonio no esta en mi planes... no creo necesitar un papel para amar incondicionalmente a una mujer, en cuanto a una linda casa, es lo primero que hare cuando sea una estrella-rio- y los hijos, bueno eso es un tema complicado, aun soy joven para pensar en eso.
___: ¿pero te gustaría en algún momento ser papa?
Zayn: me encantaría escuchar a un pequeño llamarme papa-sonrió- pero aun no, ¿a que vienen tus preguntas?
___: solo preguntaba, ya sabes, soy una fanática literaria amo los finales felices
Zayn: tendremos uno florecita, ya lo tenemos-lo dudo pensé- te amo nena-gire mi rostro para que el tomara mi mentón llevando sus labios hasta mi, besándome lento pero apasionado, entre abrí mis labios para que fuera aun mas profundo , me recostó con cuidado en la arena, gemí ante aquel contacto de mi piel, sus manos viajaron hasta mi muslo, subiendo lentamente mi vestido, le saque su camisa rápidamente tirando de su corbata a algún lugar, bajo los tirantes de mi vestido.
__: espere, espera-lo detuvo
Zayn: que pasa?-acaricio mi rostro
___: podemos, ya sabes ¿podemos aquí?
Zayn: si, aunque si no quieres, podemos parar-sonrió
__: no es eso, es solo que, si alguien viene
Zayn: voy a cuidarte, lo prometo-asentí- es nuestra ultima noche juntos a solas
___: has que sea inolvidable- mi vestido salió de mi cuerpo dejándome solo en ropa interior, sus manos vagaron por mi cintura haciéndome estremecer, pensar que ahí en ese lugar estaba nuestro hijo, el pequeño que a partir de estos momentos seria mi motivo y razón de vivir, el bebe por el cual lucharía y amaría siempre, nuestro pequeño. Me deshice de sus pantalones rápidamente llevando consigo sus bóxer, bajo lentamente la ultima prenda que impedía nuestra unión, acaricio nuevamente mi rostro, dejando castos besos por mi mejilla, mi nariz, mis ojos, hasta llegar a mis labios, cuando lo hizo entro despacio en mi, sus movimientos eran lentos pero intensos, sus embestidas fueron aumentado con el paso de los segundos llevándonos al mayor éxtasis ahí al aire libre junto al sonido de las olas chocando en las rocas, llegamos al final juntos, se derrumbo en mi con su respiración agitada, se recostó a mi lado para que descansara mi cabeza en su pecho, acaricio mi cabello tiernamente, luego nos tapo con una manta.
Zayn: te amo
___: inolvidable-le sonreí besando su pecho.
Narra zayn:
Harry: ¿oye hermano estas aquí?, ¿tierra llamando al idiota?, hey!
Zayn: ¿que pasa?
Harry: estas ido, ¿tienes tu maleta lista?
Zayn: no, aun no la termino, Harry ¿cuan idiota seria si me quedo en casa?
Harry: no serias un idiota zayn, solo... solo dejarías tu sueño atrás nada mas
Zayn: siento que no debería irme de aquí, podría estudiar en alguna universidad, no lo se
Harry: las cartas ya están echadas, debiste decidir esto antes, pero soy tu hermano y te apoyare en lo que sea
Zayn: gracias-el asintió, tome rumbo a mi habitación, empaque todo lo necesario, no volvería por un largo tiempo, mire por unos segundos la foto de ___ que tenia en mi escritorio, ella sonreí junto a su guitarra, la otra era nuestra nos besábamos y reíamos , la siguiente fue después de su ultima quimioterapia, habíamos ganado. Un par de horas mas tarde, Salí con mis cajas cargando el auto, los chicos llegaron a despedirme, ella estaba ahí, me sonreía tímidamente, me acerque y la aferre a mis brazos queriendo jamás dejarla ir- no llores-le dije cuando vi sus lagrimas caer.
__: no puedo hacerlo-sollozo- no puedo
Zayn: hey mírame -me miro- estoy aquí si-la abarse- te amo, voy a volver a penas pueda lo juro
__: estarás muy lejos
Zayn: no importa cuan lejos este bebe, siempre abra un cielo que no una, además- escondí su cabellos rebeldes- estas aquí- apunte mi corazón – y yo estoy ahí-apunte su corazón
___: lo estas-esta vez ella me acaricio-por siempre lo estarás
Zayn: lo dices como si no fuera a verte mas-rei- volveré
Tm: zayn, hijo ya es hora-nos sonrió
Zayn: un segundo, escucha, voy a llamarte lo prometo, a diario, día y noche si es posible, te amo muchísimo
__: también lo hago-sonrió y susurro algo que no compre sonó como "lo hacemos"- buen viaje malik
Zayn: lo que usted diga señorita sky-la volví abrazar
__: deja de ser un llorón y vete-rio, limpiando sus lagrimas, la bese y tome mi camino, mire atrás muchas veces, me despedí de cada uno de ellos, hasta llegar al auto, mire por el retrovisor cada segundo que podía, le dije adiós, y me marche, ya me sentía solo, jamás encontraría algo que reemplazara su dulce risa o su compañía.
Zayn: cuídamela harry por favor
Harry: lo hare, lo prometo
Zayn: gracias
Harry: buen viaje-me abrazo y tome mi próximo vuelo, mire por la ventana las calles llenas de gente, los autos pasar pero todo en miniatura, todo estaba quedando atrás hasta ___, pero jamás su amor o el mío por ella, lo nuestro seria por siempre y para siempre.....
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana (zayn y __) TERMINADA
أدب الهواة"te he amado siempre" "no me hagas esto por favor" "huyamos juntos" "eres el novio de mi hermana" otra plataforma: exforounivision fecha de creación: 03/12/2013