capitulo 7

608 31 3
                                    

dedicado a andrea45123 

 Narra__:

A la mañana siguiente me levante muy temprano ya que tenia el dia libre por la boda de Gaby y niall, no mande a los pequeños a la escuela, por lo cual estaban bastante felices por ello.

Sam: tio niall y tia Gaby deberían casarse todos los días-se sentó a tomar su desayuno

___: ¿por que?

Lucy: así no iríamos nunca a la escuela- sonrió, la puerta se abrió y simón entro con una caja de ¿donas? Malditos! ¿Por que azúcar?

Sam: ¿no puedes tocar?-le dijo molesto, no era novedad que  mi hijo odiara todo aquel del genero masculino que se me acercara.

Lucy: no seas pesado, trajo donas esta vez-le susurro

Simon: buenos día a ti también sam, hola nena-sam maldijo

___: no lo hagas enojar, o te vas de mi casa-le dije severa

Simon: bien, bien!-dijo inocente, simón era un buen amigo, lo quería mucho, el me ayudo con los gastos los primeros meses, mama también pero.. no teniamos mucha comunicación, nos dejamos de ver cuando los chicos tuvieron un año, ahí simón entro en acción era muy bueno y muy gay también, siempre lo supe.

__: sam deja de maldecir, o voy a molestarme.

Sam: bien!- dijo malhumorado

Lucy: puedo comer tus donas--le dio una ligera sonrisa, eso significaba que yo debía aprobarlo primero .-idiota-murmuro

Sam: te escuche!,

Lucy: no!

Sam: mama!

__: silencio-susurre- vayan a cambiarse tenemos una boda a la cual ir, y no coman nada que contenga azúcar hasta que dejemos  a sus tíos en el avión!- rieron por mi largo monologo y subieron- lucy!, le debes dinero al frasco.

Lucy: pero ...esta bien... me das una dona tio simon-le sonrió, moviendo sus pestañas, el me miro.

__: lucinada arriba ahora- ella se volvió a encoger de hombros y subió- ¿en verdad esas son donas?

Simon: ¿me crees tonto?.. no respondas-rio- estuve ordenando mi casa ayer y encontré esto-me tendió la caja- la dejaste esa noche en que zayn se fue, pensé que quizás querrías verla, se fuerte nena, tendrás que decirle en algún momento-beso mi frente 

__: gracias- una hora mas tarde estaba tendida en mi cama, aun sollozando al ver los recuerdo de zayn, estaban todas las cartas que el me había mandado diciéndome que lo dejara en paz, que no quería saber nada de nosotros bueno de mi, solo respondió con un " no tengo tiempo" , estas eran las cosas que me hacían querer alejar a mis hijos de el, iba a dañarlos!. Tenia un montón de fotos de el y mías, hasta algunas con nuestros amigos, la puerta se abrió lucy y sam, miraron lentamente la habitación.

Sam: ¿por que estas llorando?, ¿que te hizo simon?-negué, comencé a guardar todo pero lucy ya tenia un par de fotos en sus manos.

Lucy: por que sales con zayn ahí mama.

__: éramos amigos, en al escuela

Sam: santa..-lo mire- vaca sagrada mama, por que no nos dijiste

___: no lo se, lo olvide-me limpie mis ultimas lagrimas

Lucy: el te hizo llorar mama-negué- ¿quieres que le de una patada en las nueces por ti?

Sam: no!, no! vas a espantarlo

Lucy: hizo llorar a mama y es un bocón ¿quieres que te pate tus nueces también?-dijo molesta

__: nadie va a patear a nadie cinturón negro, déjalo ir-rei- no puedes andar pateando a todos en las nueces.

Lucy: solo a los chicos- se encogió.

Narra zayn:

Después de tener una charla con mi madre no logre sacarle nada, ni siquiera una pista del nombre del papa de los hijos de __, termine de acomodar mi corbata y mi traje para irme a la boda ,Harry estaba en la cocina tomando un zumo de naranja cuando baje.

Zayn: hey ,¿como estuvo tu cita?

Harry: bien, ¿como estuvo el viaje a casa de __?

Zayn: estuvo .. bien.. un poco incomodo ya sabes, no hemos podido hablar mucho.

Harry: te fuiste por 7 años zayn ¿que esperabas?, ¿que te estuviera esperando con los brazos abiertos por ti?

Zayn: por que siento que hay o hubo algo entre tu y ella-el dejo su vaso

Harry: lo único que ahí entre ella y yo, es cariño, la quiero, es mi amiga, y la he cuidado todo lo que he podido , recibiría una bala por ella y sus hijos.

Zayn: también yo  lo haría

Harry: esto no es competencia zayn, se trata de decir la verdad, yo lo haría por que la quiero, pero como si fuera una hermana, abre los ojos hermano ella no va a soltar todo por ti.

Zayn: sabes quien es el padre....-murmure

Harry: pregúntaselo a ella, yo no soy el indicado- llegue hasta la iglesia, todo lindo y decorado, la mayoría de mis amigos ya estaban ahí, me baje del auto que había rentado esta mañana 

Zayn: hola.

Liam: que tal amigo, ¿como va todo?

Zayn: genial-sonreí

Louis: hasta cuando vas a quedarte, queríamos preparar algo este fin de semana.

Zayn: me voy esta noche.

Mila: anda zayn, los chicos te extrañan, mi novio llora como un bebe por ti-rio, iba a decir algo pero divise a los pequeños de __ venir hasta mi, sam se veía contento pero lucy traía el ceño fruncido, __ venia un poco mas atrás con el idiota de simon, ella lo tomaba de su gancho, se veía hermosa, su vestido bien definía sus curvas.

Zayn: hola trencit..- no termine de hablar por que me había lanzado una patada en mis.. mis nueces- auuuu!.-me queje

__: lucy!-le grito

Lucy: no vuelva hacer llorar a mama, si haces llorar a mama otra vez, voy a golpearte mas fuerte en tus nueces, ¿esta claro?-se paro apoyando sus manos en su cadera.

Zayn: ¿que?-dije sin aliento

Sam: lucy!-la regaño- ¿estas bien?-asentí un poco- mira, me agradas pero si vuelves hacer que..

___: bueno, bueno ya esta, déjenlo los dos!, arruinas tu vestido cariño, y tu arrugas el traje, no mas peleas,¿ un abrazo a mami?-ellos corrieron hasta ella.

Simon: le he dicho un millón de veces que esa no es la forma de regañarlos- pero que sabia el- gusto de verte malik- asenti para el pero no hable.

__: lo siento mucho- se disculpo.

Zayn: no ahí problema pero me explicas

__: luego-dijo cuando niall había llegado en su limusina, ahora solo faltaba la novia.

Lucy: te tengo en la mira- me hizo el gesto con sus manos hasta sus ojos y luego a mis ojos 

pd: espero que les gustara el capi, viene uno mas, las dejo invitadas a pasarse por mi otra historia de zayn   I'll protect you 

El novio de mi hermana (zayn y __) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora