3

52 2 4
                                    

Hace 2 días que no escribo, no he tenido tiempo, y ya moría por escribir esto, recién ayer me dijiste que perdiste la virginidad, me enoje muchísimo, no me molestó que la hayas perdido, es que, ni siquiera conozco a la Chica, no sé quien es, por Dios, me molesté mucho, mucho, tengo derecho a molestarme, porque ninguna otra chica te ama más que yo, por más mejores amigas que tengas, yo soy la única que podría ser capaz de dar la vida por Ti, muchas chicas hijo dañinas solo te buscan para eso, no estoy queriendo decir que ella lo mar, pero no lo sabe, además de terminar de terminar una relación, rompe con uno y va corriendo contigo ?, fue uno de tus tropiezos porque no Eres tan bien, te mato la curiosidad, te anuncio que tenías que pensar bien, es tu edad, tienes 15 la curiosidad y eso, no estoy en contra, pero no tienen tanto tiempo conociéndose,Yo tampoco la conozco, tengo que darte mi aprobación, tú no estuviste de acuerdo con mi última relación y aún así no lo hice, estaba enamorada y no lo hice, dije que ya no me gustaba pero no era por eso, la verdad es que Quería verte feliz, tú que no hay era lo mejor para mí, él no era el indicado y el caso de hice, él intentado tener relaciones con otros chicos que me gustan, pero me dices que no es bueno para mí y el caso hago, no Lo hago, porque eres un amigo de mi madre, si pudiera pasar todos los días de mi vida Contigo, lo haría, planeo hacerlo, viajar contigo, jamás dejarte solo, nunca lo haré, jamás, amo tu forma de pedirme disculpa aunque estemos a millas de kilómetros lejos,Quiero abrazarte, besarte en el cachete, apachurrarte como si fueras mi peluche, hacer millas de cosas contigo, y creo que la gente al leer esto de un decir que estoy completamente enamorada de ti, y la verdad es que sí, estoy enamorada de ti , Pero no así como creen ellos, este amor, este enamoramiento es diferente, muy diferente, todo lo malo que te pasa me duele como si fuera a mí, como si fuera tu madre desesperada, Tengo que cuidarte porque nadie tiene contigo lo que le de la gana, y escribo esto como si lo estuviera diciendo pero quiero que las personas vean y que no solo todos los libros de Mejores Amigos terminan enamorándose ...Y creo que la gente al leer esto de un decir que estoy completamente enamorada de ti, y la verdad es que sí, estoy enamorada de ti, pero no así como creen ellos, este amor, este enamoramiento es diferente, muy diferente, todo lo Malo que te pasa me duele como si fuera a mí, como si fuera tu madre desesperada, soy menor que tú, pero parezco tu madre, tengo que cuidarte porque nadie tiene contigo lo que le dé la gana, y escribo esto como si te lo Estuviera diciendo pero quiero que las personas vean y que no solo todos los libros de Mejores Amigos terminan enamorándose ...Y creo que la gente al leer esto de un decir que estoy completamente enamorada de ti, y la verdad es que sí, estoy enamorada de ti, pero no así como creen ellos, este amor, este enamoramiento es diferente, muy diferente, todo lo Malo que te pasa me duele como si fuera a mí, como si fuera tu madre desesperada, soy menor que tú, pero parezco tu madre, tengo que cuidarte porque nadie tiene contigo lo que le dé la gana, y escribo esto como si te lo Estuviera diciendo pero quiero que las personas vean y que no solo todos los libros de Mejores Amigos terminan enamorándose ...Pero parezco tu madre, tengo que cuidarte porque nadie tiene contigo lo que le de la gana, y escribo esto como si lo estuviera diciendo pero quiero que las personas vean y que no solo todos los libros de Mejores Amigos terminan enamorándose ...Pero parezco tu madre, tengo que cuidarte porque nadie tiene contigo lo que le de la gana, y escribo esto como si lo estuviera diciendo pero quiero que las personas vean y que no solo todos los libros de Mejores Amigos terminan enamorándose ... 

Lo más sincero que tengoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora