5

33 2 0
                                    

Bueno, llevo como 5 días sin escribir, más o menos, no tengo la cuenta, mi mejor amigo empezó a leer esto, amé lo que me dijo cuando terminó de leerlo. Mi papá quiere construir una casa aquí en Perú, para quedarnos, pero sería para el año que viene, pero no quiero dejar ni a mi mamá ni a ti Hace unos días me dijiste que estabas confundido, que te sentías atraído, no sé cómo reaccionarías si te dijera que siento lo mismo, pero no quiero decírtelo porque no quiero que las cosas se confundan entre nosotros y empecemos a sentir cosas raras y eso, no quiero que nuestra hermosa amistad llegue a arruinarse por eso, tal vez sea una atracción fuerte, como también podría ser pasajera, a lo que quiero llegar es que, no niego que me gustaría que llegara a pasar algo, jamás haría algo que te hiciera daño, ni a usarte, jamás te sería infiel, quisiera que pasara miles de cosas contigo, pero al final, eres mi mejor amigo y si, ¿Todo termina mal? ¿Si nos dejamos de hablar? ¿Si cambiamos? ¿Si todo se pone incómodo?,  por esto no quiero decirte lo que siento, para que nada salga mal, te amo, mucho, mucho.

Cuando me dijiste eso de que te sentías atraído hacia mí, te dije que olvidaras eso, que es pasajero, y hoy te pregunte que si lo habías olvidado, me dijiste "Honestamente, no" a lo que te respondí con que no podría responderte con qué sentía al respecto y me dijiste "¿Por que no puedes decirme lo que sientes al respecto? ¿no se supone que me amas como tu amigo? te dije que no complicaras las cosas, insististe, y ya no quise tocar el tema. No me arriesgaré a perderte, aunque pienso en ti todo el día, más no le digo a nadie, escribo tu nombre en todos lados, más no le digo a nadie. Un chico que gusta de mí, me dijo "Ayy te gusta ******" y le dije que no, no es así, no me gusta, no puede ser posible, ¡ME NIEGO A ACEPTARLO!, bueno, seguiré hablando contigo, hasta luego, sé que no leerás esto, por eso lo escribo.

Lo más sincero que tengoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora