6

34 1 0
                                    

Hoy fuiste a una sesión fotográfica con tu otra mejor amiga, me dijiste que te encantó este día, eso me alegro mucho, saber que estabas feliz, me alegra mucho, son las 12:38 am.

  Estoy en el balcón muriendo de frío, mis lágrimas congelándose, mis pies tratan de acurrucarse y darse calor uno al otro, la luna acompaña mi soledad, la música de al lado me atormenta, ver el césped de la casa de al lado me causa tranquilidad, ver a través de las cortinas movidas me doy cuenta de que las luces están prendidas, con ganas de pararme a apagarlas y quedar y sentirme sola por completa, llorar sola, gritar sola, maltratarme sola, yo y mi soledad, todos durmiendo, el gato negro a mi lado maúlla, diciéndome que no estoy sola, que en algún lado de la casa hay alguien que sabe que siento y no quiere venir a acompañarme, mis lágrimas se juntan, mis cabellos caen sobre mi hombros, mis ojos están rojos, ahora escucho los sonidos que hace el avión partiendo a su perdición en los cielos, la música de los vecinos se apaga, el gato se va, las cortinas dejan de moverse, el césped se oscurece, la otra persona deja de preocuparse, y quedo yo, el frío, mis lágrimas y la soledad, unidos y sólo, me faltas tú, y lamentablemente por alguna razón dejaste de responder mis mensajes...

Intento no seguir llorando pero, es inevitable, porque me gusta llorar, quisiera que estés aquí para darme calor, para acurrucarme, pero no lo estás, la distancia es horrible, te extraño, te amo, te adoro, te odio, muchas cosas, ojalá que esto te lo estuviera diciendo a ti, en cambio de eso tengo que desahogarme en una estúpida hoja que luego pasaré a la web que nadie ve ni le interesa,  vuelvo y repito, estoy en el balcón, trato de ver las estrellas, pero hay una lucha en los cielos, las nubes representan la tristeza en mi vida y las estrellas felicidad, y ellas no pertenecen a mi vida, las nubes están peleando por su puesto en mi vida, las nubes necias con su color magnifico, ese gris, acompañado del naranja que le da la noche, o tal vez veo mal, es ¡IMPRESIONANTE!, que al menos ellas luchan por quien estará en mi vida, que ganen las nubes, por favor, por qué será que aparento ser alguien feliz pero cuando estoy sola entro en mar de lágrimas y gritos sin razón alguna, mis pies ya calentaron, mis manos y lágrimas siguen congeladas, los vellos de mis piernas se congelan, no entiendo porque me gusta estar sola, no entiendo porque me gusta llorar, no soportaría verte a ti así, pero a mí sí, hasta luego, iré a dormir o a llorar, tal vez las 2 cosas, Te amo mejor amigo, eres "Lo más sincero que tengo".

Lo más sincero que tengoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora