Hoy me levante con un horrible pero horrible grito.
-¡DESPIERTA ENANA DESPIERTA!-dijo mi hermano.-Ricky son las-mire mi reloj- 9:00am de la mañana.
-Si ya se-dijo sin importancia.-¿Porque tanto alboroto?-dije viendolo con odio. El entriztecio.
-Hoy me voy a Miami ________-demonios, lo habia olvidado-Pero a ti no te importa.
-No, Ricky, lo que pasa es que tengo sueño, ademas tu tienes la culpa-dije.
-¿Yo?-asenti-¿Y porque?-pregunto.
-Porque tu, tuviste la gran idea de ver pelis y comer pizza hasta las 4:00am asi que no me reclames.
-Esta bien, esta bien-dijo rendido-pero levantate que vamos a comprar para el desayuno.
-Ok, ok. Deja y me lavo los dientes y me arreglo.
-Ok. Te espero abajo-solo acenti.
Me levante de la cama, fui directo a el baño a hacer mis necesidades y lavarme los dientes sali del baño me peine dejando mi cabello suelto me puse perfume y baje a la sala. Hay estaban me papa mi mama y mi hermano todos ya estan listos.
Encuanto me vieron se hecharon a reir y yo los mire con cara de ¿WTF?-¿Porque no te has cambiado?-pregunto mama.
-Me voy a ir asi-respondi
-No, asi no iras-dijo papa
-No te estoy pidiendo permiso.
-Ya dejenla. A mi me gusta-dijo Ricky.
-Ya vamos
Llegamos al super mercado y todos me quedaban viendo como si estuviera loca, pues ando con mi pijama de unicornio que consiste en un pantalon celeste un buso manga larga celeste y una capucha que tiene cara de unicornio con todo y cuerno si parace un disfraz por eso me encanta. Ademas estoy ecuchando a CNCO y bailando al ritmo de sus canciones.
Voy siguiendo a mi hermano hasta que la veo.... estan linda y se que me esta llamando asi que lo mejor esque le diga a mi hermano.
-¡RICKY RICKY!-¿estara sordo?-¡RICKY MARTIN!-grite.
-Dime _______-dijo llegando.
-1 quiero una nutella y 2 porque esas chicas vienen corriendo y gritando tu nombre.
-Sera mejor que corramos. Papá y mamá ya estan en el auto.-dijo mientras me arrastraba para correr.
-Es tu culpa por gritar mi nombre-me dijo
-¿Quien te manda hacer famoso?-dije molestandolo.
-Solo corre-dijo. Cuando llegamos al auto mis padres me dieron un sermón diciendo que no tengo que estar gritando el nombre de mi hermano por todos lados.
-Creo que mejor vamos a comer a un restaurante-dijo mama
-Si. Pero ________ esta en pijama-dijo ahora papa.
-No importa-dijo Ricky
-Si, ademas muero del hambre-dije exagerando.
Cuando llegamos al restaurante habian miles de paparaczis y como mis padres entraron antes que nosotros los reporteros aprovecharon.
-¿Quien es ella Ricky?-dijo una reportera de Telemundo
-Es mi novia-dijo con orgullo mi hermano.
-Entonces ¿Te gustan las menores? Porque ella a deter unos 20 o 21-dijo otra de Univision.
-Emmm no, no soy su novia. Soy su hermana y no tengo 20 ni 21 tengo 17.
-¡No sabianmos que tenias una hermana!-dijo la reportera de Telemundo, muy feliz y bonita.