Me levante a abrir la puerta.
-Quien es-y seguian tocando-ya voy ya voy-dije abriendo. Me quede en shock, son ellos los chicos de CNCO. Son tanto mis nervios que les cerre la puerta en la cara-¡OH POR DIOS, OH POR DIOS SON ELLOS!-volvieron a tocar y abri.
-Emmm ¿Hola?-dijo Richard
-Ho..ho..hola-dije nerviosa
-¿Esta Ricky?-esta vez hablo Joel.
-N...no-respondi
-¿Ya llego?-dijo el con quien extraño hablar.
-No aun no-dijo ahora Zabdiel.
-¿Conquien hablan entonces?-volvio a hablar el.
-Con una chica-dijo Christopher-Y es hermosa.
-¿Una chica?-dijo el
-Si alparecer ya tiene novia y muy menor a el-dijo Erick
-Ricky no tiene novia-dijo asomandose-No puede ser...
-¡TIO RENATO!-grite y corri a abrazarlo.
-¿______?-dijo extrañado y abrazandome-¿Que haces aqui?
-Vivire con Ricky.
-Hace mucho que no sabia de ti-dijo triste-Mirate que hermosa y grande estas ¿Cuantos años tienes? 13, 15.
-Jajaja 18 Tio Reni. Tambien te extrañe-dije feliz
-Cof cof cof-fingio Zabdiel.
-Emmm....-dijo Joel.
-Ustedes...-dijo Richard.
-Se....-dijo Christopher.
-Conocen...-ahora Erick.
-Los tienes sincronizados-dije.
-No. Eso es nuevo-contesto Mi tio algo asustado-_______ ellos son CN...-lo interrumpi pues ya lo se.
-CNCO lose tio jajaja-dije.
-¿Asi?-hablo Zabdi yo acenti-¿quien es el?
-Te voy a ahorar lo que vas a hacer-me miro confundido.
-Explicate-dijo mi tio.
-ok. El de cabello lindo es Christopher. El moreno de buen cuerpo-dije con cara pervertida😏-Es Richard. El de hermosa sonrisa es Zabdiel. El pestañas de infarto Joel. Y por ultimo pero muy importante el de los ojos mas lindos que hay en este universo Erick-dije con una mirada de enamorada.
-Ok. Osea que eres CNCOwner-pregunto Chriss.
-Correcto-respondi.
-Aun asi nos vamos a presentar-dijo Joel. Todos lo miraron con cara de WTF- ¿¡Que!? No hay que ser educado.
-En ese caso yo empiezo-propuso Richard-me llamo Richard pero me puedes decir Rich.
-jajaja hola Ricardo- respondi.
-Si definitivamante es hermana de Ricky-dijo fulminandome con la mirada.
-My Lady mi nombre es Christopher pero me puedes decir Chris.
-Hola Bryant.
-Concuerdo contigo Richard-dijo Chriss.
-Yo me llamo Zabdiel pero dime Zabdi o como tu quieras.
-Jajaja gracias pandita hermoso-dije besando su mejilla.
-¿Y mi beso?-preguntaron Chriss y Rich a la vez.
-No se los dare porque dijeron que me paresco a Ricky-dije sacandoles la lengua-asi que no se quejen.
-Al fin yo. Ok hermosa ya sabes yo soy Joel pero puedes decirme joey o potato-en ese momento todos menos yo lo miraron sorprendidos nose porque. Aunque se me hace raro porque a el no le gusta que le digan potato pero bueno.
-Ok mi potato un gusto-dije dandole un beso en cada mejilla.
-Bueno yo soy Erick-dijo mirandome directo a los ojos-es un placer concerte princesa. Escuche que alguien gritaba "Agarren a esas bestias" a de ser algun vecino loco.
-El placer es todo mio Erick-iba a besar su mejilla pero el estaba a unos cuantos pasos de mi asi que decidi acercarme, no me habia dado cuenta de que el cordon de uno mis zapato estaba suelto y si querer lo aplaste lo que provoco que perdiera el equilibrio y cayera sobre Erick y sin querer nuestros labios se uniero en un beso accidental.
-¡¡OH POR DIOS!!-xxxx