💫3

337 24 3
                                    

-OH POR DIOS....-dijeron. Enseguida me separe de Erick pero aun seguia encima de el, Erick estaba con una sonrisa en los labios. Nose porque pero salio una risita traviesa de mi.

-¡¡_______ MORALES!!-maldicion.

-Ricky tranquilizate, no es lo que parece-trate de explicar.

-Claro que es lo que parece-dijo mi hermano enojado

-Bueno si pero...-me interrumpio.

-Pero PERO pero nada-y aqui vamos-ACABAS DE LLEGAR Y YA ANDAS BESUQUIANDOTE CON EL PRIMERO QUE SE CRUZE POR TU CAMINO-Grito enojado mi hermano.

-Ricky ese hubiera sido yo no Erick-hablo Rich tratando de romper el hielo.

-Ahora no Richard- dijo amanazandolo Ricky-Y tu, deja de estar hecha la zorra-no aguante y le di una cachetada.

-Jamás, jamás en tu vida vuelvas a decirme Zorra.

-A mi no me levantes la mano jovencita-dijo agarrandome muy fuerte el brazo justo en la parte herida por el corte de la navaja.

-Me lastimas-susurre.

-Ricky la lastimas-dijo Joel tratando de que me suelte.

-No me interesa-dijo mirándome enojado mi "hermano"

-ES TU HERMANA DEJALA-Zabdiel trato de meterse entre Ricky y yo pero no pudo.

Mi brazo comenzó a sangrar, siento que la herida se abrió más.

-Por favor sueltame-dije entre sollosos-Me duele mucho.

-RICKY LA SUELTAS EN ESTE PRECISO MOMENTO-le grito mi tio Renato

-No te metas-se limito a responder

-¿NO TE DAS CUENTA QUE ESTA SANGRANDO?-volvio a gritarle en ese momento Ricky reaccionó. Yo corrí a abrazar a mi tio Renato.

-_______ pequeña-dijo Tratando se acercarse a mi.

-No me toques-dije mientras dejaba de abrazar a mi tio y fui a los brazos de Joerick los chicos me abrazaron fuerte Joel secaba mis lágrimas.

-Princesa de verdad lo siento-dijo Ricky mientras lloraba.

-No te quiero ver-le dije.

-No me digas eso-me dijo llorando.

-¿En que pensabas?-dijo con una mirada de desaprobación Christopher

-Chris...-quiso intervenir tio Renato

-No Renato, Chris tiene razón-apoyo Rich-¿En qué pensaste Ricky?

-Pensé que como ella es fan de ustedes...-dijo arrepentido Ricky pero lo interrumpi.

-¿Y piensas que por eso me les voy a estar insinuando?-pregunte

ADOPTADA CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora