1*

46 2 0
                                    

Hacia tiempo que marinette no se le dificultaba hablar con adrien, la razon es simple; lila rossi.
Mientras mas cercanos eran Adrien y lila, marinette se daba animos para estar junto a el. Adrien notablemente preferia la presencia de marinette a la de lila ya que por culpa de ella como volpina la seguridad en su cuarto y la mansion se triplico, lo cual solo significó una cosa; no mas patrullajes con su lady.
Pasaron mas tiempos juntos y no era desconocido para nadie, salvo adrien, que su amiga estaba locamente enamorada de el. Por ello, cuando llego el mes de octubre y con ello el baile de disfrazes, todo su grupo votó por ellos como representantes, de una cosa estaba segura marinette: alya tenia que ver con ello.

Pov marinette.
--aun no logro comprender como convensiste a todo el salon de votar por el y yo.--le reclamaba a alya muy sorprendida, es decir, incluso chloe me votó!
--eres muy linda y el tambien... era logico. Ademas,aparte de Adrien ningun otro chico del salon es lo suficientemente rico como pagar los disfrazes en pareja..... y tambien, le dije a chloe que si no eras tu la que acompañaria adrien ese dia seria lila. Ella se encargo de convencer a los demas.--
--aun no puedo creer que chloe tenga que ausentarse por la recandidatura de su padre como alcalde, a ella le hubiese encantado estar con adrien.--mi voz sono.. melancolica??
--tranquila, ella se divertira donde quiera que este, ahora, vallamos a ver a tu pareja de baile e.e--

De manera mas relajada pude fantasear en los disfrases... quiza una princesa y un principe! Nah, muy cliche, una reyna y rey zombie! Bah, muy americano, shruek y fiona? Muy pantanoso...
-Ahhg! Jamas encontrare el disfraz perfecto-- exclame en un gruñido.
-por que no le preguntas a el que disfraz piensa usar??--sugirio tikki desde mi bolso.
--buena idea! Le preguntare a el de que desea disfrazarse!--
--a quien le preguntaras quien? - oh... esa voz... la reconoceria donde fuese.
- Adrien! Justo en ti estaba pensando... queria saber... que disfras piensas usar?? -
--mm... no lo habia pensado... porque no de superheroes?? -- sujirio el tan tranquilo... tan .. tan.. adrien.
-sii.. claro...- espera que! Dijo heroes!-- no, no nono, es decir... hay mas disfrases.. y no me interesan las personas con doble vida que usan mascaras...--pude ver que su rostro se apago por un instante, parecia desepcionado.. tengo que arreglar esto aunque tikki me mate despues. --pero si a ti te gustan claro!! Es mas... porque no vamos de la mujer invisible y el hombre elastico?? -- se por su sonrisa que el pensaba en otros heroes.
-- y si mejor de ladybug y chat noir?-- preguntó el, lo sabia.
-fantastico! - mi ultimo recurso ante la muerte segura esta por agotarse --yo sere chatnoir y tu ladybug--
--ahh? - su cara de desconcierto me reconforta, parece estar por aceptar hasta que habla -no creo verme bien en un leotardo rojo sabes-

Mi rostro se iguala al color de tikki tras esa confesion.
--de acuerdo, yo sere la asombrosa  y nada torpe ladybug!! -- mi muerte esta asegurada y lo siento en tikki apretando mi muslo atravez de la bolsa.
--fantastico, paso hoy por ti para visitar los lugares, te parece?? --
Solo logro acentir con la cabeza hasta que lo veo marchar y topar con alguien...oh no... tikki matame ahora, te doy permiso.

Una Aventura De Hallowen; Las Aventuras De Ladybug Y Chatnoir-  Miraculos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora