Pov marinette.
Pude ver a adrien junto a lila. Esque acaso ella jamas se da por vencida??
No deseo seguir mirandolos pero no puedo apartar la mirada. Adrien saca un papel y se lo da lila. Que diablos... se mandan recaditos esos dos acaso?? Desde cuando son tan amigos. Se despiden y entonces lo veo irse. Tikki matame porfavor... porque acepte disfrazarme de ladybug? Y si lila tambien va vestida de mi para estar con el? Digo, de ladybug!! Yo.. no podria verlo con otra esa misma noche. Pero, despues de todo, el yyo no somos nada... aun.--tengo que cambiar eso--
--cambiar que?- me pregunta tikki curiosa.
--mi situacion con Adrien, creo que ya es tiempo.-
- pero,que pasa si te rechaza... ademas, que hay de chat noir? --
-- ese tonto gato, no lo he visto desde hace mas de 3 meses en los patrullajes, nunca se presenta! Y al momento de luchar con akumas desaparece como si tuviese la vida mas saturada de paris!--
--y si de verdad tiene la vida mas saturada de todo paris? Deberias ser paciente con el, ademas, es muy claro que el siente algo por ti.-- tikki parecia no darse por vencida con el tema.
--de acuerdo, tu ganas... hablare con chat para saber el porque de su conducta en los ultimos meses.... pero para hablar con el, necesitare a ladybug.... es hora de dar una vuelta tikki.-- tengo una idea en mente a lo grande.Horas despues vuelvo como ladybug vencida a mi casa, mi plan perfecto era aparecer en la torre eifel y gritar a todo pulmon chat noir. Ahora toda la prensa piensa que estoy enamorada de el o algo parecido, es decir, no todos los dias ladybug grita como loca --chat noir donde estas, quiero verte-- muy riduculo y todo por hacerle caso a tikki...aun tengo una ultima idea.
Chat noir pov.
Me eh enterado por twiter mientras estaba en una secion de fotos que ladybug grito --chatnoir te quiero-- cerca de la torre eifel , o era alguna frase distinta.. no lo se, el hecho de que mi lady me este buscando emociona a mi felino interno... pero... habra ocurrido algo ??
--plagg, te necesito--me encuentro buscando mi kwami por todo mi cuarto
--no estoy, estoy dormido-- responde el. Pero hoy no tengo tiempo como siempre... no se si aun siga ladybug en la torre o no asi que me apresuro a transformarme.Estoy por salir por la puerta del baño donde me eh encargado las camaras no llegen, cuando suena mi comunicador. Es ella.
--hola my lady, al fin caiste bajo mis garra?--intento parecer coqueto pero no funciona.
--chat noir! No estoy de humor, te busque durante horas!! Donde estabas! Porque nunca estas en patrullajes! Esque acaso no te importa tu papel de heroe.. esque acaso ya no te importo..-- su voz empeso agresiva y termino nostalgica... no pense que ella pudiese llegar a extrañarme, pareciese que de verdad le importo, antes de que pueda siquiera responder me mira y dice
--cuentas conmigo por cualquier cosa.. y lamento ser grosera, pero de verdad me importas y no deseo te pase algo malo.-- sus palabras son el detonante para expresar mis sentimientoa.
--claro que me importas ladybug y eso no ha de cambiar. Nunca.-- sonrio para tranquilisarla y parece funcionar.
--he estado un poco ocupado y lamento haberme ausentado mucho,pero que es aquello tan importante que las mismisima ladybug me buscase?? .....Pov marinette.
Genial, ahora... no se que responder. Literalmente e olvidado que decirle, el solo hecho de saber que el esta frente a mi, aun sea por el comicador, me pone aun mas nerviosa... quiza aya sido el tiempo sin vernos pero se que algo debo decirle.
-- chat.. yo..-- estaba por hablarle cuando noto que de fondo se ve la entrada del interior del cuarto de adrien, --El cuarto de Adrien!!-- grito sin querer hacerlo.-- que haces en el cuarto de Adrien chat!!, adrien esta en problemas??--Pov Adrien.
Meti la pata ahora si, no habia notado que seguia en mi cuarto, no se que decir.
--de que hablas ladybug... yo no se quien es ese tal adrien. Me meti al primer cuarto que observe tenia abierta la ventana para hablar... afuera habia pichones... y con mi alergia no te podria siquiera hablar--
Parece meditar mi respuesta. Ojala la crea. Debe creerla. Ahora que lo pienso, ella al parecer tambien esta en un lugar que no es la torre eifel. Pero que clase de lugar tienen una pared rosa con motas negras?? O acaso es una cortina de baño?? Mi lady hablaria conmigo desde el baño?? No lo creo.-- me estas haciendo caso chat??- me mira enfada. Al parecer me preguntó algo que sin duda no escuche.
--my lady, adoro que usted se interese en este humilde gato, pero debo buscar un poco de arena... tu me entiendes bogabu, hablamos despues. El viernes en la torre la espero.--No le doy tiempo de contestar y corto la comunicacion.
-plagg, garras fuera--
--hay prrrfavor, te das cuenta del enrollo en el que nos metiste! Ladybug ya sospecha de tu identidad rubia.-- plagg se ve molesto y eso es raro en el.
-- no es tan grande plagg, solo hay que no cometer el mismo error. Ahora, sabes de algun lugar donde las cortinas o pared sean rosas con negro??--Pov marinette.
Si no fuese poco el pensar que adrien esta en peligro chat esta muy distraido!
--tikki, crees que el hecho de que chat este en el cuarto de adrien este relacionado??--
-- como marinette?--
--si,quiza adrien...
-sea chatnoir?? -- solo logro asentir con la cabeza-- pues... eso significaria que has rechado a tu crush todo este tiempo.-- comienza a reir tikki..Solo pienso la posibilidad... pero, aunque su fisico no es muy diferente y su voz claramente es mas suave, no, encuentro parecido mas.
Mañana lo vere en la escuela. Descubriendo a chatnoir. Me acurruco en mi cama con esa idea en mente... adrien y chat....
?......mas chat que adrien.Narrador.
Lejos de ahi, un hombre corre cerca de una cueva, la cueva del destino es conocida por loa turistas. Ahi tropieza y se levanta sacudiendo sus ropas, una pequeña araña se sube a sus ropas y se marchan del lugar juntos.Al llegar a su casa, el hombre decide acostarse en su sofa, ya dormido la diminuta araña se introduce por su oido y el hombre despierta exaltado, cree haber soñado esa escena y solo se recuesta, pero al momento de dormir puede escuchar en su cabeza una voz familiar que lo saluda.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura De Hallowen; Las Aventuras De Ladybug Y Chatnoir- Miraculos
FanfictionHallowen esta cerca y muchas personas disfrazadas salen a las calles, pero... que pasara cuando papillon aproveche esta situacion y logre akumatizar mediante un viejo conjuro a un alma debil utilizandolo para sus fines malignos, despues de todo, cua...