Capítulo 2

42 2 5
                                    

Summer.

Después de haber dormido una larga siesta, por largas me refiero a "muchas horas".

Hasta el hambre se quito de mí debido a la pequeña charla que tuvimos mis padres y yo en la mañana.

Decido mensajear con Lizzy mi amiga de toda la vida a ella la considero casi como una mejor amiga, se le podria decir ¿amiga íntima? Yo no la llamaria mejor amiga, en verdad no la considero de esa forma pero siempre salgo con ella y le cuento mis cosas así que creo que el término de amiga íntima queda algo bien para la situación.

Aunque esto último a sonado algo extraño ahora que lo pienso....

Alejó esos pensamientos de mi y continuo con mi plática.

Lizzy

Y... ¿esta bueno?

Frunzo el ceño, ¿Por que diablos me pregunta si está bueno? Yo que voy a saber.

Summer

¿Por que diablos voy a saber si está bueno? Te he dicho que nisiquiera lo he visto. Y aparte ¿Por que piensas que puede estar bueno?

Bueno casi lo olvido ella es Lizzy la que cambia de novio cada que cambia de calzones.

Aunque ahora que lo pienso se podría decir que yo también soy así..... ni hablar yo tengo una relación sólida con Brad, lo de los otros chicos sólo es para ponerlo celoso.

¡Pero nada más!

Lizzy

Primero, debes saber si está bueno por que básicamente te seguira a todos lados y créeme que no dudará en verte el trasero, así que uno: será exquisitamente bueno que te sigua un chico musculoso con buen trasero. Dos: sería más cómodo si por lo menos alguien con buen trasero te ve el trasero ¿no? El sentimiento sería mutuo. Y tres: Yo necesito mejores vistas de las que tengo ahora. Todos los traseros son buenos pero viejos, necesito carne fresca, he admirado los mismos siempre.
Y respondiendo a tu última pregunta, obvio creo que está bueno por que los guardespaldas se ejercitan, y no contratan a alguien viejo, no, contratan a guardespaldas jóvenes y de buen trasero ; )

Y básicamente todo se reduce al trasero del guardespalda. Pero ¡Dios que le has hecho a esta mujer! Debo de admitir que me gustan los traseros...seamos sinceros ¿a quien no? Podrías decir que no es así pero al ultimo vas a terminar viéndole el trasto a un chico.

Espera ¿Qué?

Por Dios Lizzy ¿Qué me estas haciendo?

Summer

Okey.... entendí, entonces tu te encargaras de verle al trasero al chico por que obvio yo no lo haré. Le haré la vida imposible al pobre así que..... ;)

Lizzy y yo hablamos aproximadamente una hora acerca de estupideces y chismes. Ya saben cosas de mujeres...

Sin darme cuenta la oscuridad ha caído, la Luna se ve reflejada desde el balcón de mi habitación.

Decido vestirme con mi traje de baño y salir a nadar un rato. No sin antes tomar una toalla, no entraré a casa toda mojada y dejando un charco a mi alrededor.

Debo de admitir que temo por mi vida en estos momentos. Jamás he salido a nadar de noche, así que mis pensamientos no pueden evitar pensar que puedo ser perseguida y acosada en mi propia casa por algún psicópata acosador que me envíe mensajes extraños de mi novio a mi celular y que luego termine con la cabeza de Brad en medio de la piscina como en aquella sería de muertes con mucha sangre. Okey....demasiado Netflix.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ese Es ¡Mi Guardespalda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora