capitulo 1💗

438 19 0
                                    

Narra ________

   Me desperté a las 9:00am, fui al baño me duche, me puse un outfit comodo , unos jeans no tan ajustados, un suéter blanco , zapatillas y cabello suelto.

  Baje a desayunar y mi hermano ( Zabdiel) estaba preparando hot cakes, con café.

_______:   -buenos días hermanito - dije abrazándolo.
 Zabdiel:   -buenos días pequeña - dijo correspondiendo mi abrazo.
________:  - que rico se ve - dije con una sonrisa fingida.
Zabdiel :   - ¿que pasa hermanita? - me preguntó.
_______:  - nada, solo estoy triste porque te vas hoy en la tarde a tu gira - dije muy triste.
Zandiel :   - no se porque te pones triste si vas a ir conmigo a la gira - dijo sacando un pasaje de avion.
_________:   - ¿ voy a ir contigo? - dije con una gran sonrisa.
  Zabdiel :  - si porque no quería dejarte sola por mucho tiempo, ¿y sabes quien me dio la idea? - dijo preguntándome.
  ________: - no quien te dio la idea? Porque tu no me llevarias- dije obvia.
Zabdiel:   - me dio la idea tu mejor amigo : Christopher - dijo.
_______:   - ¿ enserio?, lo voy a llamar.

En la llamada
 
Christopher: - hola? - dijo
__________: - hola Christopher por que no me dijiste que yo iría con ustedes a la gira?
Christopher: - porque era una sorpresa - dijo obvio
____: estoy  tan feliz de ir con ustedes a la gira- dije muy emocionada
Christopher: bueno pequeña te dejo porque tengo que preparar algunas cosas, adiós.
_______: adiós.
Fin de la llamada

Fui a desayunar, cuando termine me fui a hacer la maleta. Cuando termine fui a ordenar un poco el cuarto para que cuando llegue del viaje no tener todo desacomodado, termine de hacer eso y prepare los pasaportes.

En el aeropuerto

Christopher: ________ estas nerviosa?
______: si porque hace mucho no viajo en Avión.
Christopher: yo ya estoy aburrido de viajar tanto en Avión.
_____: tu yo no.

Ya en el avión

Yo estaba entremedio de Zabdiel y Christopher. Ya nos estábamos elevando y yo estaba muerta de miedo. Christopher me agarro de la mano porque sabia que tenia miedo. Después de una hora Zabdiel ya estaba dormido, Christopher viendo una película y yo sin saber que hacer, me habían dado ganas de ir al baño así que fui. Cuando pase por el asiento de atrás estaban Joel, Erick y Richard. Joel me vio y me dedico una sonrisa que seguro yo me había puesto roja como un tomate, el me gusta y mucho pero como soy muy tímida no me hacerco a el y nunca lo hice, nunca, llegue al baño y si estaba rojisima. Hice mi necesidad y me lave el rostro, cuando volví senti una mirada en mi trasero por parte de Joel lo cual me puse mas nerviosa todavía
( la verdad que con personas que tienen mi confianza soy muy loca pero con
Joel soy muy tímida) me senté y empecé a ver una película. Cuando termino la película me dormí un ratito. Cuando desperté ya estaban sirviendo la cena del avión. Termine de cenar y me puse a ver otra película, cuando dijeron que ya íbamos a aterrizar me volví a poner nerviosa lo cual Christopher volvió a agarrar mi mano. Bajamos todos del avión y estábamos por salir pero habían miles de chicas esperándonos afuera que cuando nos vieron gritaron muchísimo, me gane miles de pisadas de pie hasta que pudimos llegar a la camioneta, nos subimos todos y nos fuimos hacia el hotel , llegamos y yo quería dormir, y lo mejor de todo es que me dieron una habitación para mi sola, me puse mi pijama y me fui a acostar y me dormi , cuando desperté alguien estaba en mi cama me di la vuelta y casi muero cuando me encontré a ........ Continuara.

Hola soy camila espero que les haya gustado mucho este primer capitulo se que todo va muy rápido pero a mi me gustan las historias así.
Si quieren me pueden mandar sugerencias para esta historia, voten y comenten para que la salude una por una en cada capitulo.
Por favor voten y comenten para que esta historia no se acabe nunca.
Las quiero mucho
Gracias😘💝

mi loca vida- Joel PimentelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora