Dicho esto deje mi celular fui a la cama y me dormí.
Me desperté, vi me celular y eran las 20:00 había dormido mucho :v me levante, me acomode un poco el cabello y salí afuera de mi habitación, fui a buscar a mi hermano a su habitación y no había nadie. Así que volví a mi habitación y agarre mi celular, y le mande un mensaje a Zabdiel.
Chat Zabdiel
-¡ZABDIEL! ¡¿DONDE ESTÁN?!
-Ah, lo siento por no avisarte, estamos llendo al hotel, fuimos
a una entrevista, te fui a buscar para irnos, golpee y nadie abría, y me
di cuenta de que tu estabas durmiendo, y no te desperté😂😂-y piensas que es gracioso quedarte sola sin saber a donde se fueron los otros?????????
-noo,lo siento😂😂😂
-😑bueno,voy a salir a comer algo,tengo hambre, bayyy👋👋
-esta bien,ve con cuidado,bayy👋Fin de la conversación.
Dicho esto me cambie de ropa, me puse un vestido casual, agarre mi cartera (bolso,bolsa o como le digan en tu país) guarde mi celular y dinero, salí de mi habitación, subí al ascensor, baje y salí. Iba caminando por la ciudad y encontré una cafetería, entre y pedi un jugo exprimido de naranja y un sándwich. Termine de comer, pague y salí, camine y encontré una tienda con ropa muy bonita, entre y me compre un short de jean, una blusa blanca, una chamarra de mezclilla y un vestido negro para la cita con Joel, hice todo eso y regrese al hotel.
Llegue, fui a donde el ascensor, subi, y fui a mi habitación, entre y guarde las cosas, y también me cambie y me puse algo cómodo, me acosté en mi cama y le mande un mensaje a Joel.Chat "mi papi ♥_♥"
- holii♥
Mi papi ♥_♥ - hola bb que haz estado haciendo??
- no nada, solo fui de compras.
Mi papi ♥_♥ - ah ok, ven a mi habitación estamos con los chicos aqui.
- esta bien, ahí voy.
Dicho esto salí de mi habitación y fui a la de joel, toque y me abrió Chris, me hizo pasar y ahí estaban todos, salude y me senté en un sillón, y con los chicos comenzamos a jugar, al uno, al yenga, y a muchos otros juegos, hasta que se hizo la hora de la cena y bajamos todos juntos a cenar, cenamos y volvimos a subir, y ahí cada uno se fue a su habitación, yo estaba por entrar a la mía, y unos brazos me lo impidieron, me di la vuelta y estaba Joel, tan lindo como siempre ♥_♥
- oye, te molesta si esta noche dormimos juntos? - me preguntó
-no para nada, pasa - le dije
Entramos y cerré la puerta, y literal me tire en la cama, estaba muy cansada.
- se nota que estas cansada- me dijo mientras se acostaba a mi lado.
- lo estoy - dije mientras que me acomodaba
- si lo estas entonces duermamos - dijo abrazandome
- esta bien, buenas noches - dije dándole un beso
- buenas noches bebe- dijo besándome la frente.
Hola, queridas lectoras, como están? Yo bien, perdón por no haber actualizado es que no sabia que publicar, se que este capitulo este un poco corto, pero es que no tengo bastante ideas, ustedes si quieren me pueden decir que puede pasar él otro capitulo ok? Ok.
Bueno sin mas que decir... Adiós, nos vemos en él próximo capitulo.
Bayyy
ESTÁS LEYENDO
mi loca vida- Joel Pimentel
Fanfiction________ de Jesús, 18 años, hermana de Zabdiel de Jesus , integrante de CNCO, mejor amiga de Christopher Velez (también integrante de CNCO) que conoció gracias a su hermano. También conoció a Joel Pimentel, quien se convirtió en el amor de su vida. ...