capitulo 5

156 8 0
                                    

-buenas noches bebe-

Fue lo último que me dijo y me dormí, estaba muy cómoda, me encantaba poder estar así.

Bueno me olvide de que ______(tn) tenia una amiga que vivia cerca de donde se había hospedado, se llamaba Alexia.

Me habia despertado, aun seguia en los brazos de joel, lo cual no pude evitar sonreír, me acurruque en su pecho, lo cual lo hice torpemente, y termine despertándolo.

-perdón por despertarte- dije apenada

- no importa -dijo sonriendo- buenos días -dijo

-buenos dias- dije riendo

-que hora son? - pregunto

-no se ya me fijo -dije agarrando mi celular- son las 7:15

- ah, okey-dijo- te ves linda -dijo sonriendo

-gracias, t-tu también -dije sonrojada

- no te pongas nerviosa- dijo

Dicho eso él me beso, comenzó tierno, y después comenzó a intensificarse él beso, me agarro de la cintura, y yo abrazé su cuello y entrelace mis manos, nos alejamos un poco falta de respiración, nos mirábamos a los ojos, lo cual mirar sus ojos era como mirar un paraíso, volvimos a besarnos, el me abrazo apegandome mas a él, mientras nos besábamos a alguien se le ocurrió la brillante idea de ir y tocar la puerta, nos separamos y y comenzamos a reír, me levante para ir y ver quien era, pero primero acomode mi cabello, hice eso y fui y abrí la puerta.

-hola bella durmiente -dijo chris con un sonrisa- tu príncipe te despertó con un beso? - dijo gracioso

- ja ja ja muy gracioso - dije sarcástica

-te despertaste de mal humor?- pregunto

-ti dispirtisti di mil himir?-dije

-ya madura -dijo riendo

-yi midiri- dije

-bueno ya! Solo vine para decirles que él día de hoy vamos a tener dia libre y vamos a ir al campo - dijo con una sonrisa- asi que preparencen y bajen a desayunar - dicho esto se fue.

-escuchaste joel?-pregunte

-si escuche -dijo parándose -  Me voy a preparar amor - dijo mientras se ponía delante mio y me daba un pequeño beso- nos vemos enseguida - dicho esto se fue.
Yo comencé a prepararme, como íbamos a ir al campo decidí ponerme un jean cómodo, unas zapatillas y una remera negra básica. Prepare mi mochila donde ahí puse una chamarra, también puse mis audífonos y mi cargador portátil por las dudas, unos lentes oscuros y puse mi celular.
  Termine de arreglar mi habitación, agarre mi mochila y salí de la habitación. Cuando salí estaba Joel esperándome para bajar juntos, Sonreí y entramos al ascensor. Llegamos a planta baja, y ahí estaban los chicos ya sentados en la mesa para desayunar, nos sentamos y comenzamos a desayunar. Habíamos terminado de desayunar y salimos afuera para poder entrar a la camioneta, me senté al lado de Chris y me puse a escuchar un poco de música. Después de viajar llegamos al campo, baje de la camioneta y vi de lejos el campo tenia muchas ganas de poder explorar todo ese lugar, cuando ya bajaron todos caminamos hasta por fin entrar a ese lugar...
Continuará...

Hola querid@s lector@s  como estan?? Espero que bien, y si no es así espero que su día mejore. Perdón por no actualizar muy seguido, tengo colegio y me dejan mucha tarea :'v y también perdón por no hacer mas largo el capítulo, no tengo mucha imaginación en estos momentos v:

Bueno sin mas que decir....ADIOS L@S AMO

mi loca vida- Joel PimentelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora