jericó

5.3K 344 6
                                    

jericó estaba preparándose para salir al rescate de una hembra regalo y la compañera de ven.
la persona que habia llamado les habia dado una completa explicación de como estaban distribuidas la especies que estaban en ese centro.
se termino de arreglar y se sentó cerca del helipuerto a esperar que llegaran por ellos.

mientras jericó esperaba no pudo evitar pensar en su pasado.
recordo estar en una celda solo, cada que un tecnico iba a tomarle muestras y miraba sus ojos, el miedo era tan fuerte que jericó lo podía saborear.
Todos los dias era igual el olor y sabor del miedo no se iba.
El jamas se habia visto en un espejo pero cada vez que un tecnico le decia que el era el demonio se lo creía.
Cuando fue liberado era igual cada vez que una de las hembras humanas que lo cuidaban lo miraban le temian, él ni siquiera abría la boca pero igual podía saborear el horrible olor del miedo.
Con las hembras especie era lo mismo al verlo se apartaban, razón por la que decidio jamás tendria una compañera, pero desde que su mejor amigo smiley tomo una compañera y él vio de primera mano lo feliz que era un macho con una, sintió ese deseo de ser amado de esa forma; Ahora el problema era que hembra ya sea especie o humana querría verlo cada día al despertar.

Tiger llamo a jericó sacándolo así de sus pensamientos.
Jericó se subió al helicóptero y cuando todos estaban dentro se fueron.

Al llegar al lugar vieron que era una antigua fabrica de cosmeticos abandonada.
Tim explico el plan, todos se pusieron en posición.
Cuando entraron lo primero que vieron fue a los guardias preparados para el ataque, sin embargo no eran demasiados por lo que pudieron muy rápido, algunas especies fueron heridas pero no de gravedad.

habían recuperado a casi todas las especies solo faltaba una ademas de la humana que los llamo y el doctor Malcolm.
Aunque Tim decia que la humana les habia traicionado, razón por la cual ya se esperaba que se hubiera ido junto con el doctor.

Jericó acompaño a Tiger y a Trey a la ultima celda y al llegar lo que vio lo impacto.
una hermosa humana de cabellos negros estaba desmayada en el suelo de la celda, con las manos atadas en su espalda, desangrándose pues tenia una herida de bala en el vientre.
Pero lo mas sorprendente era que a su lado atado a la pared se encontraba el ultimo macho especie que buscaban.
Él macho estaba muerto y además parecía que había sido torturado.

Cuando Jericó vio a la humana tan indefensa sintio la horrible necesidad de protegerla.
y cuando vio que Tiger la tomo en sus brazos sintio el deseo de gruñir y quitársela de los brazos, el pensó que se estaba volviendo irracional y se obligo a respirar para calmarse, pero eso lo empeoro, sentir el olor de la sangre de la humana le despertó el deseo de venganza. Al final logro calmarse cuando tiger le pidio que con ayuda de los demas especies desatara el cuerpo del macho para llevarselo de ahi.
********************************

Tres horas después estaba Jericó tratando de ayudar en lo que pudiera en el centro médico.
Aunque la verdad solo estaba ahi porque quería saber si la humana lo lograba o no.
El sabia que ella estaba tan mal que le habian dado las drogas curativas para poder darle una oportunidad de sobrevivir.
Y el queria que lo hiciera, solo con verla no habia sido suficiente, el queria oir su voz, ver de color tenia sus ojos y mas que nada queria oír su risa.
El queria poder conocerla saber porque estaba ahi y mas que nada saber que tan ligada estaba al macho que estaba a su lado.

**********************************

Al medio día estaban reunidos en la sala de conferencia.
justice, jessi, el concejo y otras nuevas especies que habían participado en el rescate o estaban de alguna manera ligados a el.

Hana estaba junto a su compañero y Tiny estaba con el suyo.
Ambas estaban ahí para contar lo que había pasado en aquel lugar y para abogar por Charlotte.

Hana dijo que Charlotte no los traiciono, ella quería salir de ahí y más que nada ella quería que 55 conociera la libertad.
Charlotte le había contado a Hana su historia y que tipo de relación tenia con 55, pero también le hizo jurar no decir nada a nadie, ella era la única que tenia ese derecho.
Razón por la cual Hana solo había dicho que Charlotte era inocente y también dijo que cuando despertara seguro ella les diría por que y como es que estaba ahí

Tiny dijo que ella le habia dicho que 55 era el ser mas importante en su vida. Sin embargo no le explico que tipo de relación tenían.
Tiny también dijo que cuando Charlotte la examinaba siempre trataba de no lastimarla.

Jericó estaba en una esquina de la gran sala escuchando todo en silencio. saber lo que ese macho era para Charlotte le oprimio el pecho, porque si de verdad era asi ella no querria conocerlo a el y mucho menos dejarlo acercarse a ella.
Aún asi el deseaba que ella pudiera sobrevivir.




JericóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora