-Pues por que no nos vamos a tomar un helado?? y luego vamos viendo??-dije.
-Vale me parece bien, que dices carla??-dijo shin.
-Vale, me da igual-dijo y yo reí por dentro.
Carla siempre fue así, desde pequeño aunque no le importa nada y aunque demuestre interés siempre se preocupa por nosotros, de pequeños me gustaba ya que antes cuando mis padres estaban vivos siempre en la calle me lo encontraba, y cuando paso aquel accidente que no recuerdo el fue quien vino a por mi con shin y me llevaron a su padre para que me adoptara y no recuerdo nada mas.
-Hey, te paso algo ____-nee-chan ??-dijo shin y yo llegue a la realidad.
-Por que lloras hermanita??-dijo Carla quitándome las lagrimas.
-EH??,no nada jaja solo me vino recuerdos cuando eramos pequeños, es que os eche mucho de menos hermanos jaja-dije sonriendo.
-Hay que tontita eres-dijo shin riendo y acerandose a mi.
-De verdad, nunca cambiaras hermanita-dijo carla sonriéndome y acercandose también.
Derrepente noto unos brazos en mis hombros y mi cintura cuando me fije eran ellos "que rápidos fueron ni siquiera me di cuenta" pensé.
Vi que carla me estaba abrazandome en mi cintura y shin en mis hombros.
Después de 15 min nos separamos y nos fuimos a pasear hacia la tienda de helados, cuando llegamos.
-_____-nee-chan, de que quieres el helado??-dijo shin
-Adivino quieres cheesecake, verdad??-dijo carla.
-EXACTO!!jajaja-dije riendo.
Después nos fuimos al parque cerca del rio que hay.
-Dime ____-chan-dijo carla- por que te gusta laito sakamaki??-dijo mientras comía su helado.
-QUE TE GUSTA LAMMMMMMMM-antes de que terminara shin le tape la boca ya que la gente giraba a vernos.
-Y USTEDES QUE MIRAN!!-dije y la gente volvían a hacer sus cosas.
-(suspiro) si, me gusta, no se por que, es.....diferente a ..........."Él" jaja-dije sonrojandome levemente.
-Por fin te enamoraste _____-nee-chan-dijo shin- AUCH!!!-recibió un golpe de carla.
-Baka!! yo lo dije primero-dijo carla, yo de mi parte me estaba riendo, eran muy graciosos shin no paraba de imitar a Carla y Carla no paraba de darle en la cabeza.
Luego volvimos a casa ya que era de noche.
-Bueno hermanita nosotros nos vamos a dormir vale??-dijo Carla.
-Vale, onee-chan buenas noches-dije dandole un beso en la mejilla.
-Y A MI!!! QUE AHORA ME DEJAIS A UN LADO EL HERMANO MARAVILLOSO QUE SE PUDRA?!?!-dijo y yo me rei
-Claro que no tonto-dije dandole un beso en la frente "Lo peor de ser bajita es que tengo que ponerme de puntillas". pense.
-Buenas noches chicos-dije mientras estos subian yo me iba a ir a la cocina cuando tocaron la puerta.
"Quien rayos sera a estas horas"
Abri la puerta y.......
-Hola gatita masoquista, me echabas de menos??-dijo
Yo lo cerre de golpe
ESTÁS LEYENDO
Del Amor .....al ..odio?? (laito sakamaki y tu)[TERMINADA]
RandomEsta es la historia que comenzó todo, un amor que al final es odio, pero.... siempre hay algún que otro príncipe que viene a salvarte de esa miseria que te atormenta. Bueno me llamo ________ sakura soy de Japón, tengo el pelo de color ______ y mis o...